Matthew McConaughey marcado por la forma de amarse de sus padres

Matthew McConaughey marcado por la forma de amarse de sus padres

Los famosos de Hollywood vuelven a ‘El Hormiguero’ después de un intenso verano. El primero que no se ha querido perder hablar con Pablo Motos es el famosísimo actor Matthew McConaughey. ¿Cómo lleva la fama?, ¿Fue su infancia dura?, ¿Quién es su pilar fundamental? Matthew se ha abierto en canal con el de Requena y con toda España.

No solo Matthew McConaughey visitará ‘El Hormiguero. Muchos de los rostros más conocidos de la interpretación extranjera irán a divertirse al programa como: Jennifer Aniston o Reese Witherspoon. También de otros ámbitos como la música y de nuestro país como: Enrique Iglesias, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi o Camila Cabello.

Con la pandemia, los encuentros virtuales son el pan de cada día. En el programa siguen llevando esta táctica con los famosos de Hollywood, pero no quita de que la entrevista sea menos divertida. El conocido actor ha llenado ‘El Hormiguero 3.0’ de mucha magia contando muchas anécdotas y presentando su nuevo libro ‘Greenlights’. En el cuenta que es el pequeño de tres hermanos e hijo de unos padres que se casaron tres veces y se divorciaron dos. De hecho, él tardó en enterarse de uno de sus divorcios. La forma de quererse de sus padres «era un poco intensa». «Tuvieron problemas incluso de violencia. «A mis padres les gustaban los tsunamis».

Una de las curiosidades que contaba el actor, es que era tanta era la intensidad de sus padres a la hora de convivir que su padre tomó una curiosa decisión antes de morir. El padre de Matthew falleció después de hacer el amor y Pablo no se lo podía creer. Desde luego se podría decir que es una de las mejores opciones para despedirse de la vida.

Fuente: Leer Artículo Completo