Máxima de Holanda apuesta por la falda de efecto cuero, la prenda comodín entre 'royals' europeas

Máxima de Holanda apuesta por la falda de efecto cuero, la prenda comodín entre 'royals' europeas

Dentro del marco de las celebraciones que están teniendo lugar por la inminente celebración del Día del Emprendedor en los Países Bajos, la reina Máxima se ha desplazado hasta el barrio costero de Scheveningen para visitar la empresa de construcción y reparación de barcos Boeg B.V & Boeg y conocer de primera mano cómo está la situación tras la pandemia y cuál es la dinámica de quienes allí trabajan.

Para este nuevo compromiso, Máxima de Holanda ha vuelto a apostar por el color, una de sus grandes señas de identidad. La royal es una de las más atrevidas a la hora de crear propuestas y rara es la ocasión en la que falla con sus elecciones. En este caso se ha decantado por el tono granate o vino, ha brillado con una delicada blusa de manga larga con gran lazo en el cuello y falda entallada de efecto cuero con cinturón incorporado y abertura frontal, ambos diseños pertenecen a la firma Natan, una de sus etiquetas de confianza.

Cartera de mano, también de efecto piel, y altos zapatos de tacón a conjunto, ambos de la etiqueta L.K. Bennett han sido su elección para completar el look.

https://www.instagram.com/p/CHvUGKIH7r2

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

Gracias a la forma y el tejido de la falda, Máxima consigue estilizar y potenciar su esbelta figura, lo que da lugar a un atractivo resultado final. Este tipo diseño de corte midi y efecto cuero parece haber cautivado a las royals europeas en los últimos tiempos, tanto Meghan Markle, Doña Letizia y Matilde de Bélgica se han dejado ver con opciones muy similares en los últimos tiempos -en el caso de la reina consorte de los belgas, se trata del mismo diseño-.


https://www.instagram.com/p/B8v3DC-HoW1

A post shared by Belgian Royal Palace (@belgianroyalpalace)




Fuente: Leer Artículo Completo