Máxima de Holanda apuesta por la tendencia estrella de la temporada de otoño: el estampado paisley

Máxima de Holanda apuesta por la tendencia estrella de la temporada de otoño: el estampado paisley

Tras varias semanas alejada del foco mediático, Máxima de Holanda ha reaparecido ante los medios de comunicación para un nuevo compromiso en la ciudad de Driebergen. La consorte de los Países Bajos ha visitado un centro médico de la localidad para conocer de primera mano a quienes luchan a diario frente al virus y mostrarles todo su apoyo y agradecimiento.

Un nuevo acto de la argentina en el que su apuesta en materia de estilo ha vuelto a acaparar las miradas. Para la ocasión, Máxima ha elegido un vestido fluido de corte midi con estampado paisley, una tendencia al alza esta temporada de otoño, en atractivos tonos marrones, azules, amarillos y rojos que pertenece a la firma Altuzarra. Un diseño romántico propio del estilo boho que destacaba por el juego de combinaciones que lo conformaba, el print aumentaba y disminuía en las diferentes zonas de la pieza logrando un espectacular efecto visual.

Para completar el outfit, la consorte de los Países Bajos ha apostado por el color granate. Tanto las botas altas de piel, un diseño de Gianvito Rossi, como el cinturón de ante que logra estilizar su figura de la firma francesa Ba&sh o la cartera de ante son en esta misma tonalidad.

Esta es la primera vez que vemos a Máxima en un acto pública tras las polémicas vacaciones a Grecia de la Familia Real holandesa. Un viaje que generó un gran revuelo en el país con infinidad de criticas por parte de los holandeses que finalmente concluyó con la publicación de un vídeo por parte de los Reyes de los Países Bajos donde pedían disculpas a la ciudadanía por esta salida en medio de esta compleja situación.




Fuente: Leer Artículo Completo