Máxima de Holanda y su look rojo

Máxima de Holanda  y su look rojo

Después de dos meses, Máxima de Holanda ha retomado su agenda oficial de forma presencial y lo ha hecho con un espectacular look rojo para visitar el colegio Sabina bon Egmond, ubicado en la ciudad de Oud-Beijerland, y ser testigo en primera persona de las consecuencias de la pandemia en el alumnado. En este comienzo de 2021, y debido a la compleja crisis sanitaria en la que continúa el país europeo, todas las reuniones de trabajo de la consorte holandesa se habían producido de forma virtual.

https://www.instagram.com/p/CLb4WgXnbLI

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

Para esta primera salida del año, la Reina de los Países Bajos ha vuelto a confiar en uno de sus colores predilectos, y que también lo es de otras royals como Doña Letizia. Máxima, fiel a su llamativo estilo, ha acaparado las miradas con un espectacular estilismo monocolor formado por vestido midi ajustado con cuello redondo y cinturón fino a conjunto con el que lograba potenciar la figura y sobrio abrigo firmado por Natan, la etiqueta más destacado de su vestidor, que ya le habíamos visto en más de una ocasión en los últimos meses.

En esta ocasión, la Reina ha decidido elevar la elección a golpe de sobrios complementos, por un altos stilettos de terciopelo de Gianvito Rossi en un llamativo granate oscuro que consigue despuntar frente al resto del look y por el otro, bolso de mano a conjunto (tanto el color como el tejido eran el mismo) de nuevo propiedad de Natan. Sin olvidarnos de los guantes de piel también a juego, otro de los accesorios destacados de su propuesta.

https://www.instagram.com/p/CLcbS5Vnc3a

A post shared by The Dutch Royal Family (@dutchroyals_)

Como broche de oro, Máxima ha vuelto a elegir grandes pendientes para completar la elección, en esta caso en delicado tono dorado. Pese a que en otras ocasiones su peso es mayor, este detalle tan solo reafirma la pasión de la monarca por este tipo de joyas en clave XXL.




Fuente: Leer Artículo Completo