Mayka duda de si será capaz de aguantar la tentación con Pablo: «No pongo las manos en el fuego»

Mayka duda de si será capaz de aguantar la tentación con Pablo: «No pongo las manos en el fuego»

  • ‘La última tentación’: Todos los detalles sobre las parejas y novedades

    Mayka Rivera y Pablo Moya han vuelto a reencontrarse en ‘La última tentación’. La ex pareja ha reconocido seguir teniendo cuentas pendientes que esperan poder resolver en este programa. «Cuando nos vemos hay algo y quiero saber ese algo qué es», ha confesado él al volver a tener a su ex novia delante. Lo cierto es que su relación se acabó en ‘La isla de las tentaciones’, después de que ella le fuese infiel con uno de sus tentadores. Sin embargo, ellos nunca han llegado a perder el contacto y han reconocido que siguen teniéndose mucho cariño.

    «Se fue de aquí de una forma y viene de otra. Le veo y le tengo cariño. Me sale la sonrisa», ha confesado Mayka, que no ha podido ocultar lo mucho que le ha gustado volver a ver a su ex pareja en el reality. En ese momento, Sandra Barneda ha aprovechado para preguntarle si ella habría vuelto con Pablo si no hubiese quemado a su peluche, al que llamaba Rosito. «Yo quise volver en su día, después de salir, pero él no quiso. Lo he intentado dos veces«, ha indicado.

    Unas palabras que han dejado impresionada a la presentadora, y es que parece que entre los dos siguen saltando chispas a pesar de que ella ahora está saliendo con Alejandro Bernardos. Por su parte, Pablo ha confesado que Mayka le buscó hace poco tiempo para regresar pero él no se sintió preparado. Además, le ha confesado a la joven que en todo este tiempo no ha estado con alguien porque todavía está dolido por lo que sucedió.

    Unas declaraciones que han hecho que la murciana se sincere con él, dejándole las puertas abiertas. «Yo estoy enamorada de Alejandro pero también decía muy segura que no te iba a engañar a ti y lo hice. No pongo la mano en el fuego por mí. ¿Tú quieres que pase?», le ha preguntado con cierta curiosidad a su ex novio.

    De momento, Pablo ha decidido ser prudente asegurando que él no ha acudido al programa con una intención concreta sino que quiere dejar que las cosas fluyan y pase lo que tenga que pasar. «Estás deseando dormir conmigo», le ha cortado Mayka. Un deseo que se verá cumplido, ya que tienen que compartir cama, ¿volverá a surgir algo entre ellos?

    Fuente: Leer Artículo Completo