Meghan Markle cuenta cómo se ha sentido con el acoso

Meghan Markle cuenta cómo se ha sentido con el acoso

En una entrevista especial del Día Mundial de la Salud Mental para el podcast Teenager Therapy, Meghan Markle y el Príncipe Harry han hablado sobre la importancia de la salud mental, especialmente durante una pandemia. Meghan, en particular, habló sobre los desafíos a los que se enfrenta como alguien que está continuamente de cara al público. Según contó a los presentadores del podcast, ha sido capaz de ver el daño que pueden hacer las redes sociales y cómo “terminan siendo un lugar donde hay mucha desconexión”.

“Yo también puedo hablar personalmente”, dijo. “Me dijeron que en 2019 yo fui la persona más trolleada en todo el mundo. Durante ocho meses de ese tiempo ni siquiera estaba visible. Estaba de baja por maternidad o con un bebé, pero aún así sucedió. Es casi imposible de sobrevivir. Es tan grande que ni siquiera puedes pensar en lo que se siente, porque no me importa si tienes 15 o 25 años, si la gente está diciendo cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso le hace a su salud mental y emocional es muy perjudicial “. Además, añadió que tanto ella como Harry usan sus propias experiencias personales para hablar con la gente, teniendo en cuenta que las experiencias de todos son diferentes. “Todos sabemos lo que se siente cuando nuestros sentimientos son heridos. Todos sabemos lo que se siente estar aislado o ser ajeno”.

Meghan también mencionó las herramientas esenciales que ambos usan para sentirse mejor y sobre su salud mental. La duquesa explicó que le gusta llevar un diario. “Me permite reflexionar sobre de dónde vengo, y eso me aporta mucha perspectiva. Creo que la mayoría de nosotros podemos conectarnos con la idea de que, a veces, cuando estás pasando por algo, se siente como lo más grande en el mundo entero. Creo que cuando miras un año atrás y sí, todavía era grande, no era tan grande. Creo que eso es realmente valioso para que todo no se vuelva insuperable, por lo que siempre hay una manera de superar algo “.

Esta entrevista llega después de un gran año para Meghan y Harry. Ocho meses después del nacimiento de su hijo, anunciaron que planeaban “dar un paso atrás” de sus roles como miembros de la realeza. La pareja finalmente terminó en Los Ángeles con su hijo que ahora tiene casi 18 meses y se mudó a su casa en Montecito este verano.

En julio, la pareja presentó una demanda por invasión de la privacidad por fotografías tomadas de Archie con un dron. El jueves, la agencia de noticias fotográficas X-17 emitió una disculpa por este tema a Meghan y Harry y acordó entregar las fotos. “Pedimos disculpas al duque y la duquesa de Sussex y su hijo por la angustia que hemos causado”, dijo X17 en un comunicado. “Nos equivocamos al ofrecer estas fotografías y comprometernos a no volver a hacerlo”.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Vía: ELLE US

Fuente: Leer Artículo Completo