Meghan Markle, horóscopo y diamantes: todos los detalles de los colgantes que luce en honor a sus hijos

Meghan Markle, horóscopo y diamantes: todos los detalles de los colgantes que luce en honor a sus hijos

Meghan Markle acaba de cumplir 40 años y lo ha celebrado con un vídeo del que se pueden sacar muchas conclusiones. En primer lugar, ha aprovechado la ocasión para lanzar un reto y animar a diferentes personalidades públicas de todos los ámbitos a apoyar a las mujeres trabajadoras tras la pandemia. La princesa Eugenia de York, Hillary Clinton, Jose Andrés, el director de Vogue UK Edward Eninful, Sophie Trudeau o Adele ya se han sumado al reto 40X40 (40 personalidades empleando 40 minutos de su tiempo en la tarea).

Por otro lado, la ocasión ha servido para ver algo más de los publicados de la casa de Montecito en la que vive junto al príncipe Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet-Diana. Precisamente para ellos había un guiño muy significativo en la publicación.

https://youtube.com/watch?v=qxwMS9EP_bg%3Frel%3D0

Los duques de Sussex han publicado el vídeo en la página web oficial de su fundación, Archewell, y en él Meghan ha aparecido con dos colgantes en honor a los pequeños. Son diseños del zodiaco de la firma Logan Hollowell, con la constelación de Géminis (por Lilibet) y la de Tauro (por Archie). Están fabricados en oro de 14 quilates y diamantes y el precio medio de cada pieza supera los 1.300 euros, aunque varía según la constelación elegida. También se pueden cambiar los diamantes por zafiros blancos, entonces los precios bajan a los 700 u 800 euros. Pero teniendo en cuenta el armario y el joyero de Meghan, la duquesa seguramente haya escogido la opción de diamantes.

El gesto de rendir homenaje a la familia con la joyería es una tradición muy presente en la familia real británica, la reina Isabel II lo hace a menudo y Kate Middleton ha seguido sus mismos pasos. Meghan adoptó la tradición con entusiasmo desde sus primeros meses como royal. A menudo vimos cómo se llevaba a su marido y a su hijo en colgantes con sus iniciales durante sus viajes a Estados Unidos –cuando la familia aún vivía en Reino Unido–, pero también en forma de anillos y como guiño incluso a la princesa Diana.

Su estilismo en el vídeo, algo que siempre suele ser sobresaliente, está orquestado totalmente acorde con los tonos de la decoración de la estancia en la que se encuentra: sudadera beis sobre los hombros, top blanco, pantalones relajados y unos llamativos Manolo Blahnik en los pies que sobresale por encima del resto del estilismo. Contrastando en tonos oscuros con el resto de la decoración, las redes sociales se han hecho eco de la taza en la que la duquesa toma el té, una tradición que se ha llevado de Reino Unido. La firma de la taza es Burleigh y el estampado que la decora pertenece a la colección Black Regal Peacock. En el vídeo también se aprecian fotos familiares al más puro estilo Isabel II, en las que desafortunadamente no se distinguen bien las caras.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo