Meghan Markle lleva en Sudáfrica el look perfecto para el entretiempo

Meghan Markle lleva en Sudáfrica el look perfecto para el entretiempo
  • Los duques deSussex han elegido Sudáfrica para su primer viaje oficial con su bebé, Archie, nacido el 6 de mayo.
  • Tanto Meghan como Harry se reunirán con organizaciones que luchan contra la desigualdad y que apoyan causas relacionados con jóvenes y niños sin recursos, además de asociaciones ecologistas.

    Los duques de Sussex, el príncipe Harry Meghan y Meghan Markle, han empezado su segundo día de su viaje por Sudáfrica con un día en la playa. La pareja real ha estado en Monwabisi Beach en Ciudad del Cabo, donde se han reunido con miembros de la ong Waves 4 Change, una organización que ayuda a los jóvenes con pocos recursos a alejarse de la violencia de las calles gracias al surf y promover la vida saludable entre ellos.

    Tras visitar ayer las zonas más afectadas por el Apartheid y donde dieron emotivos discursos a favor de la igualdad, hoy han estado apoyando a los más jóvenes más necesitados con esta visita.

    Waves for Change fue una de las cuatro organizaciones benéficas elegidas por Meghan y Harry Sussex que recibieron las donaciones que les llegaron cuando nació su hijo Archie el pasado mayo.

    Para esta ocasión Meghan eligió un look totalmente casual con una camisa blanca de su colección cápsula Smart Works, pantalones pitillo negros y una cazadora vaquera de la marca Madewell, prenda que no suelen llevar sus reales familiares para un evento de su agenda oficial.

    Remataba el look con un gran bolso bandolera en verde caqui que llevaba cruzado.

    COMPRAR

    Durante su visita, Harry habló sobre cómo estaba viviendo la primera visita de su esposa a Sudáfrica: “Ayer fue un día genial y comenzar en Nyanga fue increíble».

    Meghan por su parte afirmaba feliz:»Sabía que esta gira por África iba a ser fantástica, tenía muchas ganas de conocer Ciudad del Cabo y me ha encantado. Conocer a su gente, su energía, su positividad, su optimismo y la esperanza frente a la adversidad es realmente increíble».

    Después de su visita a la playa, Harry se trasladará sin Meghan a Seal Island y allí se reunirá con oficiales de la Unidad Marina de la Ciudad del Cabo (MPU). En esta visita se le pondrá al día sobre la lucha contra la caza furtiva, que es una de las principales preocupaciones actuales en Sudáfrica.

    Meghan volverá a acompañar a su marido en posteriores visitas por el país, aunque no estará con él en sus compromisos en Botswana, Angola y Malawi ya que se quedará con Archie en Ciudad del Cabo.

    Fuente: Leer Artículo Completo