Meghan Markle, Netflix y todo sobre su nueva serie animada

Meghan Markle, Netflix y todo sobre su nueva serie animada

Si el pasado mes de junio el famoso libro de Meghan Markle, The Bench, se convertía en un superventas mundial, hace unos meses pudimos saber que la duquesa de Sussex confirmó tener otro proyecto que promete seguir el mismo camino. En esta ocasión la mujer del príncipe Harry será la productora de una serie de animación que verá la luz de la mano de la mano de la conocida plataforma de streaming Netflix.

Amparada por la rama de producción Archewell Productions, de la organización que tienen en común los duques de Sussex y que lleva el mismo nombre, Archewell, esta serie contará también con el apoyo de David Furnish como productor ejecutivo ayudando en sus labores a Meghan.

Esto es todo lo que sabíamos por el momento sobre esta prometedora serie, llamada ‘Pearl‘, pero ahora ha sido confirmado y más detallado por el propio Furnish y nos encaja a la perfección con los valores de igualdad que la duquesa de Sussex lleva años promoviendo. La protagonista será una niña de tan solo 12 años llamada, como el nombre de la serie indica, Pearl, que se encuentra en una etapa intermedia entre la infancia y la adolescencia.

https://www.instagram.com/p/B4UtAhppwd4&hidecaption=true» data-instgrm-version=»13″><

En la trama Pearl comienza a vivir un periodo de autodescubrimiento, incertidumbre y dudas que surgen a raíz de los diferentes desafíos y problemas que la vida le sitúa en su camino. A medida que la protagonista va haciéndose poderosa en su toma de decisiones, se embarca en una aventura heroica en la que conoce diferentes perfiles de mujeres célebres que marcaron la historia.

A caballo entre la fantasía y su base histórica, esta serie que producirá Meghan Markle por el momento no ha anunciado una fecha de estreno ya que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero sí que se conocen algunos de los nombres que formarán parte del equipo que hará posible su llegada a nuestras pantallas.

Además de Meghan y David Furnish, se encuentran en la lista de colaboradores otros grandes nombres de la industria cinematográfica como Amanda Rynda, Carolyn Soper, Liz Garbus o Dan Cogan.

Desde su retirada de la realeza británica, la duquesa de Sussex no ha cesado sus labores en proyectos y el sector en el que comenzó, el cinematográfico, parece ser uno de los que todavía más le siguen entusiasmado. Pronto conoceremos novedades sobre Pearl’ y vaticinamos que, seguro, va a ser un éxito.




Fuente: Leer Artículo Completo