Meghan Markle, reaparece en TV con una blusa de 1700 euros

Meghan Markle, reaparece en TV con una blusa de 1700 euros

Desde que Meghan Markle dejó claro que su sitio no estaba en Londres junto a la Familia Real Inglesa, cada una de sus apariciones televisivas se han convertido en estelares. En el recuerdo queda la entrevista que concedió a Oprah Winfrey hablando sobre el racismo que había vivido dentro de la monarquía británica y ahora las expectativas están muy altas para su aparición en The Ellen Show, que tendrá lugar hoy.

A la espera de poder ver el contenido completo, ya hemos podido abrir boca con un avance que nos muestra cuál ha sido el look elegido por Meghan Markle para una aparición que promete batir records de audiencia. Meghan ha escogido para la ocasión una blusa blanca de cuello redondo firmada por Oscar de la Renta que tiene en sus mangas abullonadas con detalles calados o cut out de flores su característica más relevante.

La blusa está disponible en la web de Oscar de la Renta en color malva y tiene un precio de 1.776 euros. Meghan ha combinado la blusa con unos pantalones negros y unos salones de tacón a juego. Con la melena suelta y ondulada, ha mostrado su lado más jovial y divertido en la entrevista, contando algunas anécdotas de su juventud.

Y de paso confirmando que Oscar de la Renta se ha colado en su vestidor como uno de sus favoritos para las ocasiones importantes. Esta fue la firma que escogió también para presentar en un evento virtual su podcast en Spotify bajo el sello de su fundación, Archewell. En aquella ocasión Meghan escogió un vestido blanco con cuello redondo y sin mangas con estampado de limones. Un diseño perfecto con el que disimuló su segundo embarazo, que acababan de anunciar.

https://www.instagram.com/p/CLmmm2rn_SF

A post shared by Dress Like a Duchess (@dresslikeaduchess)

También de Oscar de la Renta fue uno de los looks más comentados de su gira australiana en otoño de 2018, cuando ya estaba embarazada de Archie. Un vestido con falda de tul blanco y pájaros bordados en negro con el que Meghan Markle rompió con la sobriedad de sus vestidos camiseros.

Una firma que también llevó en la boda de la sobrina de Lady Di en el verano de 2018 y en una visita a Bristol en febrero de 2019, cuando lució un favorecedor vestido con estampado de animales con el que mostraba su avanzado estado de gestación.




Fuente: Leer Artículo Completo