Meghan Markle reaparece: presumiendo de tripa y con Archie

Meghan Markle reaparece: presumiendo de tripa y con Archie

Mientras su nombre inundaba titulares de cabeceras de lado a lado del globo terráqueo y los rumores sobre su mala relación con la Casa Real británica iban en aumento, Meghan Markle había logrado refugiarse en su hogar en Los Ángeles. Durante estas últimas semanas, la ex actriz había podido disfrutar del pequeño Archie y de la recta final de su segundo embarazo en un ambiente tranquilo, alejada del foco mediático.

Finalmente, un mes después de la que fuera su última aparición pública, las cámaras han podido fotografiar a la duquesa de Sussex con su hijo caminando por las calles de California. Justo el día en el que el príncipe Harry regresaba a casa tras varios días en Reino Unido con motivo del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

https://www.instagram.com/p/CN_fGp_ncou

A post shared by Sussex Style Shops (@sussexstyleshops)

Se trata de una tierna estampa entre la duquesa de Sussex y el pequeño Archie, que en apenas unos días cumplirá dos años -el 6 de mayo-, que ha tardado apenas unas horas en inundar las redes sociales. En ella, Markle camina con su hijo en brazos mientras da muestra del avanzado estado de gestación en el que se encuentra, será en verano cuando ella y el hijo menor de Lady Di den la bienvenida a su segunda hija.

Una reaparición para la que Meghan nos ha mostrado un look desenfadado y en clave casual que tampoco ha pasado por alto. La ex actriz ha elegido pantalones vaqueros rectos, camiseta negra ajustada con la que consigue marcar todavía más su pronunciada tripa, y parka en color verde caqui. En cuanto a calzado también ha primado la comodidad y la elección de la estadounidense han sido unos sencillos mules en un atractivo tono crudo firmados por Valentino.




Fuente: Leer Artículo Completo