Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, anuncian que van a tener su segundo hijo alejados de todo y de todos (y ya les empiezan a criticar)

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, anuncian que van a tener su segundo hijo alejados de todo y de todos (y ya les empiezan a criticar)

Buenas noticias para los protagonistas del Sussexit casi un año después de despedirse de Reino Unido. Con la foto más cursi posible (tomada por una fotógrafa amiga íntima de la familia, Misan Harriman) y en el día más cursi del año (nada más y nada menos que San Valentín), Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra han anunciado que van a volver a ser padres o, como ellos mismos han comunicado por escrito: su único hijo hasta la fecha se va a convertir en hermano mayor. La duquesa de Sussex muestra en la imagen una barriga de bastante más de cuatro meses y un vestido vaporoso de Carolina Herrera en el regazo de su esposo que para la ocasión se ha descalzado.

La pareja ya tiene un hijo, el pequeño Archie Harrison de 21 meses de edad, y Meghan Markle anunció el verano pasado que había sufrido un aborto espontáneo en una carta que escribió para The New York Times en julio del año pasado. La crisis del coronavirus y cumplir con las medidas de distancia social ha hecho que la pareja viva casi recluida en su casa de California en la que disfrutan con el día a día de su primogénito y haciendo de vez en cuando alguna aparición pública vía zoom, lo cual explica que Meghan Markle haya podido ocultar su embarazo hasta este momento a la perfección.

El Palacio de Buckingham ha mandado un comunicado a la NBC en el que se asegura que “su Majestad la Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están ‘encantados’ y les desean lo mejor”. Pero los haters que la pareja real aún tiene en Reino Unido (y que fueron los principales causantes de que huyeran de Inglaterra para instalarse en Canadá primero y ahora en Estados Unidos), tampoco han tardado en dar su opinión sobre el anuncio de los emocionados padres.

El periodista habitual de los medios más “amarillos” británicos, Piers Morgan, uno de los que han sido más tajantes en su rechazo de la decisión de la pareja de irse de Gran Bretaña, al conocer el anuncio del embarazo le faltó tiempo para escribir en su cuenta de Twitter “Noticia de última hora: Harry y Meghan anuncian su embarazo con una foto de ellos dos para asegurarse de que los medios prestan atención a su vida privada en otro valiente esfuerzo por que los medios dejen de centrarse en su vida privada”.

El trato que cierto tipo de prensa dedicó a Meghan Markle tras la boda con el príncipe Harry fue uno de los motivos por los que los duques de Sussex decidieron abandonar el país. En 2019 Meghan Markle llegó incluso a llorar en una entrevista recordando el acoso mediático tras el nacimiento de su primer hijo. No es extraño que hayan optado por hacer, esta vez, un anuncio distante y alejado de todo y de todos.

Fuente: Leer Artículo Completo