Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo

Han sido unos meses complejos para la monarquía británica. Sin ir más lejos, a comienzos de 2020, Meghan y Harry anunciaban que se separaban de la Familia Real británica para mudarse a Norteamérica. Allí han comenzado una nueva vida, con nuevas aspiraciones profesionales, lejos de los deberes de la corona. Esta noticia no agradó en exceso a algunos miembros de la familia, pero tampoco fue tarea fácil para los duques Sussex quienes tuvieron que enfrentarse a la crudeza de las críticas de los tabloides británicos.

Sin embargo, 2021 ha comenzado de la mejor forma posible para Meghan y Harry. Hace poco se conocía la noticia de que Meghan Markle ganaba la batalla contra Associated Newspapers después que se publicaran fragmentos de la carta que su padre le envió antes de su boda con el príncipe Harry.

Ahora, la pareja ha querido anunciar otra feliz noticia y es que, tal y como ha informado un portavoz de los duques de Sussex, Meghan y Harry están esperando su segundo hijo. “Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor”, ha declarado un portavoz de Harry y Meghan. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

La feliz noticia ha llegado con una fotografía en blanco y negro tomada por el fotógrafo Misan Harriman, amigo de la pareja. En ella, Meghan aparece luciendo embarazo con un vestido blanco de Carolina Herrera que ya llevó mientras estaba embarazada de Archie.

https://www.instagram.com/p/CLSL_aqARfv

A post shared by Misan Harriman (@misanharriman)

La familia, que actualmente reside en California, daba la bienvenida al pequeño Archie en mayo de 2019 y lo presentaba públicamente en el Castillo de Windsor dos días después de dar a luz.

Esta noticia de embarazo llega después de que Meghan Markle se sincerase sobre un aborto espontáneo que había sufrido el pasado mes de julio, lo que indicaba que la pareja ya se encontraba en la búsqueda de un segundo bebé. Por suerte, y después de esta desgarradora experiencia que Meghan Markle decidió relatar en el New York Times, el segundo hijo de la pareja llegará en unos pocos meses.

Como curiosidad, este bebé, siguiendo la línea de su hermano en convertirse en el primer en romper muchos moldes, será el primer bisnieto de la reina Isabel II en nacer fuera de las fronteras de Reino Unido.




Fuente: Leer Artículo Completo