Meghan Markle y el secreto fitness para cuerpo y mente

Meghan Markle y el secreto fitness para cuerpo y mente

Una buena rutina de ejercicios y una alimentación saludable son requerimientos básicos para lograr mantener un buen aspecto físico con el paso de los años. Y Meghan Markle lo sabe bien. La duquesa de Sussex ha demostrado en reiteradas ocasiones los buenos hábitos que mantiene en su día a día para el cuidado de su figura, durante su etapa como actriz lo plasmaba a través de su blog, The Tig y posteriormente, tanto dentro como fuera de la Casa Real británica, lo ha confirmado en múltiples entrevistas.

Markle es una apasionada del deporte, ha practicado yoga desde que era una niña y el running, sobre todo antes de convertirse en madre, era un pilar fundamental en su vida diaria. Sin embargo, hay un ejercicio en cuestión que ha sido determinante para mantener una figura perfecta y que va más allá del físico: la clase Heartcore.

Para muchos puede resultar algo totalmente desconocida pero se trata de una rutina de ejercicios que la exactriz practicaba el gimnasio que lleva su mismo nombre ubicado en la ciudad de Londres y que quizás continúe realizando ahora en EE.UU donde los movimientos de tonificación y acondicionamiento muscular combinan con el objetivo de un buen crecimiento espiritual. Está enfocada en diferentes partes del cuerpo y también en la mente, lo que permite mejorar la resistencia y reducir la probabilidad de lesiones en otras formas de ejercicio. Sin olvidar que ayuda a mejorar la postura y la relación con tu propio cuerpo, tal y como indican en su propia web.

Se trata de una forma de equilibrio que para Markle ha sido muy beneficiosa en este tiempo, sin obviar que la de Sussex es muy estricta con los alimentos que cocina, aunque tampoco renuncia a algunos placeres. Ella misma se ha encargado de explicarlo en más de una ocasión.




Fuente: Leer Artículo Completo