Melania Trump con conjunto de dos piezas de Dolce & Gabbana

Melania Trump con conjunto de dos piezas de Dolce & Gabbana

Tras recuperarse por completo del coronavirus, Melania Trump se ha convertido en la mejor aliada de Donald Trump en la recta final de su candidatura para las inminentes elecciones presidenciales del país norteamericano que tendrán lugar el próximo 3 de noviembre. La primera dama de EE.UU no se ha separado del lado del candidato en sus últimos actos, sucedió hace tan solo unos días para el segundo debate con Biden, también en la tradicional cita con los más jóvenes con motivo de la celebración de Halloween y se ha repetido esta misma noche, en este caso para el nombramiento de Amy Coney Barret como juez del Tribunal Supremo de EE.UU.

La ex modelo ha sido una de las asistentes a la ceremonia que ha tenido lugar en el jardín de la Casa Blanca. Una ocasión muy importante para la familia Trump en la que Melania ha reafirmado su elegancia y saber estar con un estilismo clásico y sofisticado que rápidamente ha dado la vuelta al mundo.


A diferencia de su elección del pasado domingo donde el naranja era el gran protagonista, la primera dama ha elegido un conjunto de dos piezas en tono gris formado por americana ajustada con doble abotonadura y bolsillos laterales y falda midi de tubo que pertenece a Dolce & Gabbana, una de las firmas de lujo más repetidas en su armario.

Un diseño sobrio y elegante alejado de las arriesgadas propuestas por las que Melania apuesta en algunos actos con el que quizás buscaba un segundo plano, evitando quitar protagonismo a la nueva juez o al propio Trump, pero que finalmente ha terminado por situar todos los flashes en ella. Favorecedor, ideal para resaltar su espectacular figura y un gran acierto, gracias a él la eslovena reafirma que es una de las celebrities mejor vestidas del momento.




Fuente: Leer Artículo Completo