Melania Trump sorprende con un llamativo vestido verde lima firmado por Valentino

Melania Trump sorprende con un llamativo vestido verde lima firmado por Valentino

Anoche Donald Trump confirmó lo que desde hace semanas era un secreto a voces: el actual presidente de EE.UU ha aceptado la nominación del Partido Republicano para optar a su segundo (y último) mandato en las elecciones del próximo 3 de noviembre. Y lo hizo con una celebración por todo lo alto donde no se pasaron por alto las medidas de seguridad y protección del coronavirus por parte de los asistentes, casi un millar. Pese a los sonados comentarios del magnate en referencia a su adversario y las críticas a la gestión demócrata, la fiesta contó con una protagonista inesperada, Melania Trump.


La primera dama de EE.UU acaparó los flashes durante la fiesta que tuvo lugar en la Casa Blanca y volvió a deleitarnos con una nueva lección de estilo gracias a su atrevido estilismo. Alejada de sobriedades, Melania optó por un espectacular diseño capa plisado sin mangas en color verde lima con ligero vuelo que pertenece a Valentino. Disponible en la actualidad por 3.500 euros.

Para completar el estilismo, la it girl eslovena eligió complementos en color rosa fucsia: un estrecho cinturón que resulta de gran ayuda para estilizar y potenciar la increíble figura de Melania y zapatos de salón de gran altura, un habitual en su fondo de armario.


Una apuesta ganadora pese al riesgo inicial, la combinación de tonalidades tan llamativas como el verde flúor y el rosa no es sencilla de lucir, pero Melania ha logrado llevarla con estilo y glamour. Y que pone fin a una semana cargada de estilismos de ensueño por parte de la primera dama de EE.UU donde no han faltado las últimas tendencias o los colores veraniegos. ¿Será este un nuevo giro en el estilo de Melania Trump? Estaremos atentas a sus próximas elecciones.




Fuente: Leer Artículo Completo