Melissa Jiménez desconecta en la naturaleza tras el anuncio de su divorcio

Melissa Jiménez desconecta en la naturaleza tras el anuncio de su divorcio
  • Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan tras una grave crisis.
  • Las rupturas más sonadas de 2021.

    Hace apenas unas horas que Marc Bartra y Melissa Jiménez anunciaban su divorcio. Después de cinco años de relación, periodista y futbolista separan sus caminos aunque esto no ha empañado las Navidades ni el día de Reyes para sus hijos, y es que Jiménez ha aprovechado estos días para hacer una escapada rural con sus pequeños a un idílico lugar de Ibiza: una finca ecológica y granja escuela.

    Madre e hijos han disfrutado de la naturaleza evitando que la situación afecte a los pequeños, quienes tendrán un bonito recuerdo de esta Navidad. Así al menos lo ha dejado ver la periodista en su Instagram donde ha mostrado cómo los pequeños han mimado a los animales, incluso dándoles de comer de la mano tal y como ha querido inmortalizar la madre a través de sus stories. En ellas se puede ver a sus hijos, Gala, Abril y Max, dándoles de comer a las cabras o plantando algunos árboles. Entrañables recuerdos que tendrán siempre.

    La periodista ha querido así vivir un Día de Reyes especial en familia mientras su ya ex pareja se encuentra trabajando en Valladolid. Y es que el futbolista bético disputará esta noche un partido de la Copa del Rey contra los pucelanos. Una distancia que ha impedido que disfrute de este día familiar con los suyos.

    https://www.instagram.com/p/CVnlZ29MQRU/

    A post shared by Marc Bartra (@marcbartra)

    Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el asunto, la pareja venía arrastrando una grave crisis matrimonial en los últimos meses, que ha podido deberse a los diferentes viajes que, por trabajo, tienen constantemente que realizar. Una crisis que ha podido finalmente con su matrimonio.

    Fuente: Leer Artículo Completo