Melyssa Pinto confirma la ruptura con su novio

Melyssa Pinto confirma la ruptura con su novio
  • Melyssa Pinto confirma la ruptura con su novio.
  • La joven ha asegurado que se siguen llevando bien.

    Como cada lunes, ‘El debate de las tentaciones’ ha contado con la presencia de Melyssa entre sus colaboradores. La ex concursante del reality ha acudido para hablar de los grandes momentazos que nos están dando los actuales participantes de la presente edición. Entre tanto, Sandra Barneda ha aprovechado la ocasión para preguntarle a Melyssa Pinto por la ruptura con su novio que tan comentada estaba siendo en las redes sociales. Y, lejos de asustarse por la pregunta, la joven diseñadora de moda ha hablado claro sobre este tema.

    “Melyssa es que las redes están ardiendo. Yo, perdóname, lo están diciendo, ¿lo has dejado con tu novio”, ha preguntado la presentadora de televisión. Tras esto, Melyssa, algo descolocada ha afirmado: “Es que no quería hablar de esto”. Sin embargo, Sandra Barneda ha ido más allá: “Ya, pero es que estaban ardiendo las redes entonces…”.

    Ante la insistencia de la periodista, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha abierto en canal y ha confirmado la ruptura con su pareja. “He dicho que sí, pero porque me estaban preguntando mucho. Terminó la relación hace un mes aproximadamente, pero como a él no le gusta nada la televisión, prefiero…”, confirmó la joven.

    Eso sí, la ex de Tom Brusse aseguró que siguen teniendo buen rollo: “Sí. Ha sido de una manera muy sana los dos, nos queremos muchísimo, pero como personas y nada más”. “Además, yo estoy enamorada del amor, que venga lo que tenga que venir”, sentenció Pinto.



    Fuente: Leer Artículo Completo