Melyssa Pinto sobre su reencuentro con Tom Brusse: “Espero que podamos olvidarlo todo”

Melyssa Pinto sobre su reencuentro con Tom Brusse: “Espero que podamos olvidarlo todo”

Melyssa Pinto y Tom Brusse tendrán que volver a convivir juntos. Una de las ex parejas más famosas de ‘La isla de las tentaciones’ se reencontrará ahora en ‘Supervivientes’ para ponerse a prueba. Un acontecimiento que se espera con gran emoción y es que la ex pareja terminó muy mal en el concurso después de que Tom le fuese infiel con Sandra Pica, con quien continúa manteniendo una relación. Ahora, Melysaa ha explicado a través de su canal de ‘Mtmad’ cómo cree que será ese reencuentro y la convivencia con él.

La joven ha reconocido que ellos ya estuvieron viviendo juntos antes de ir a ‘La isla de las tentaciones’ y que por ese motivo cree que la convivencia entre ellos puede ser buena. “Por el cariño que nos tenemos yo creo que en una situación extrema seremos los que más nos preocupemos el uno por el otro“, ha comenzado explicando.

Melyssa Pinto ha reconocido que ella espera que este concurso les ayude a poder llevarse bien y tener compañerismo. “Espero que podamos olvidarlo todo y, quizás,tener una amistad o al menos llevarnos bien. Me he dado cuenta de que seruna persona rencorosa me hace daño a mí misma. Ya no estoy dolida ni nada así que, adelante“, ha indicado muy animada al pensar en lo poco que queda para que comience esta nueva experiencia.

La joven ha aprovechado la ocasión para hablar también sobre el resto de sus compañeros. De momento, parece que la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está muy contenta con los famosos confirmados para participar en ‘Supervivientes’. “Con Alexia Rivas he tenido alguna conversación y creo que puede ser una chica con la que me lleve bien, creo que nos podemos entender. A los demás no los conozco“, ha admitido.

A través de su canal de ‘Mtmad’ Melyssa ha dejado claro que está dispuesta a darlo todo en ‘Supervivientes’ y que no dejará que su pasado con Tom le arruine la experiencia. ¿Qué pensará Sandra Pica de esta posible reconciliación entre ambos?


Fuente: Leer Artículo Completo