Este mediodía, Mery Perelló dio el ‘sí,quiero’ a Rafa Nadal. Tras 14 años de relación con el tenista, Mery, más conocida como Xisca, decidió consolidar su matrimonio en la boda que se celebró mediodía en el municipio mallorquín de Pollença.
En su llegada a la iglesia, Mery deslumbró con un vestido de la diseñadora española Rosa Clará. Muy elegante y fiel a su estilo, escogió un modelo de alta costura de la firma, inspirado en el Art Déco y hecho en encaje francés. Se trató de un vestido de escoje caja con manga larga, bordado a mano muy detallado con micropedrería incrustada en dibujos.
La parte inferior, la falda estuvo hecha de línea evasé y confeccionada en crepe de seda natural, con una sutil sobrecola extraíble. Para ornamentar su look, Mery vistió también un velo de tul en seda natural.
Al terminar la ceremonia, además, Mery se ha cambiado de ropa y ha escogido también otro diseño de la misma firma, pero Rosa Clará no es la primera vez que viste se acerca a la pareja, parece ser una de las casas de moda preferidas de las personas más cercanas a Rafa Nadal. Ya en otras ocasiones hemos podido ver como la madre del tenista, Ana María Parera, su hija Maribel Nadal o incluso la madre de la novia, María Pascual, han lucido diferentes diseños de la línea de Rosa Clará Cocktail.
Es un gran orgullo para la diseñadora poder ser la responsable de la boda de una de las parejas más queridas del mundo deportivo. La propia Rosa Clará así lo ha afirmado:»Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”.
Fuente: Leer Artículo Completo