Michelle Jenner confiesa que se ha aficionado a hacer ‘amigurumis’

Michelle Jenner confiesa que se ha aficionado a hacer ‘amigurumis’

  • Hugo Silva y Michelle Jenner protagonizan ‘La cocinera de Castamar’, la nueva serie de Antena 3.
  • ¿Qué afición ha cogido Michelle Jenner durante la cuarentena?

    Michelle Jenner y Hugo Silva han visitado ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva serie: ‘La cocinera de Castamar’, una nueva trama original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3. No solo han hablado para promocionar su nuevo proyecto, también ha habido tiempo para sacar el lado más íntimo de ambos actores. En concreto, se desvelaba una nueva afición de Michelle, un nuevo hobby que habrá cogido como costumbre en estos tiempos que hemos pasado largas horas en casa.

    Michelle ahora es aficionada a hacer ‘amigurumis’, hacer unos muñequitos de ganchillo de lo más monos, por lo menos los que hace ella. “Estoy aprendiendo”, decía la actriz. Ella ya hacía bufandas y gorros, pero ahora se ha atrevido con estos monísimos muñequitos.

    “Busco los patrones y me gusta. Es como mi momento de meditación. Me relaja”, comentaba la actriz mientras enseñaban en cámara su nueva obra: un muñequito del personaje de ‘El viaje de Arlo’. Se le da genial, para aprender sola y de cero, tiene un don para esto. Pablo y Hugo no salían de su asombro, pero aquí no queda la cosa.

    También hemos podido saber que un antepasado de Michelle fue el que inventó la vacuna contra la viruela. “Sí fue un tatarabuelo”. Este chica siempre nos sorprende. Es dulce, cariñosa, guapa, buena actriz, buena ciudadana, le gustan los animales…es una persona ideal. También, ambos actores han aprovechado para hablar sobre su reencuentro de ‘Los hombres de Paco’, serie que estamos deseando ver todos.


    Fuente: Leer Artículo Completo