Michelle Obama anuncia el lanzamiento de su propio ‘podcast’ de entrevistas

Michelle Obama anuncia el lanzamiento de su propio ‘podcast’ de entrevistas

Que los podcast están de moda no es ningún secreto. Solo hay que ver la cantidad de famosos que cada semana se suman a esta nueva forma de comunicación, ya sea creando sus propios programas o concediendo entrevistas en un formato que hace menos de un año era impensable para las estrellas. ¡Hasta la mismísima Kim Kardashian anunció la semana pasada que va a producir uno sobre el sistema penitenciario de los Estados Unidos!

Claro que eso se queda casi en una anécdota si tenemos en cuenta quién acaba de confirmar que a finales de mes, concretamente el 29 de julio, lanzará su propio programa hablado: Michelle Obama, que probará suerte en esta nueva etapa con un show en exclusiva para Spotify.

Así lo acaba de desvelar en exclusiva Variety, que explica que el programa de la exprimera dama estadounidense se llamará The Michelle Obama Podcast. No, no se han comido mucho la cabeza para encontrarle nombre.

La buena noticia es que estará disponible para todos los usuarios del mundo que paguen suscripción premian en la famosa plataforma de streaming. Aunque solo lo entenderán quienes hablen inglés, porque de momento estos programas, al ser radio, no es posible subtitularlos.

¿Y qué podremos escuchar en este podcast? Según Spotify, el programa estará compuesto de “conversaciones que Michelle tendrá con amigos, familia y aliados a su causa”. Entrevistas distendidas que se centrarán en su mayoría en “cómo las relaciones que tenemos con nuestro entorno nos moldean: hijos, amigos, parejas, padres, mentores…. Todo para mejorar la relación con nosotros mismos y con nuestra salud”, afirman.

"Espero que este programa pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar todas esas preguntas que todos intentamos responder en nuestras propias vidas”,explica la propia Michelle en un comunicado.

“Pero sobre todo, espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones. Especialmente las más difíciles con las personas que más les importan. Así es como podemos construir más comprensión y empatía unos con otros”, concluye.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo