Michu y José Fernando continúan juntos y felices

Michu y José Fernando continúan juntos y felices

  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • La vida de Ortega Cano en imágenes.
  • Así es la historia de amor de Ortega Cano y Ana María Aldón.

    José Fernando y Michu siguen juntos y felices. Tras semanas de rumores sobre el fin de su relación, algo que sostenían Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano, padre del joven, y Gloria Camila, hermana de José Fernando, la pareja ha querido compartir un vídeo junto a su hija Rocío para dejar claro que su relación es excelente. Todo comenzó cuando Michu confesó EN EXCLUSIVA para nuestra revista que ella y José Fernando tenían planes de boda para el verano de 2022.La esposa de Ortega Cano aseguró en ‘Viva la vida’ que la familia no sabía nada de su intención de pasar por el altar y que tampoco conocía la casa en Madrid a la que se quería mudar la pareja con su hijo.

    La novia de José Fernando contestó a Ana María asegurando que sus planes de boda seguían en pie y que la casa que les gustaba en Madrid y pretendían comprar la había visto un primo de Ortega Cano. Ahora, la pareja ha decidido felicitar la Navidad a sus seguidores de redes sociales con un vídeo en familia en el que aparecen bailando con su hija Rocío, de cuatro años.

    La pareja se muestra muy cómplice bailando al son de la música mientras su pequeña, de cuatro años, se une a sus bailes y les mira embelesada. «La familia Ortega Rodríguez Os Desea feliz Navidad!!! 💝🎄🎅» son las palabras que Michu ha escrito junto al vídeo y que dejan claro que, a pesar de los rumores, su relación es excelente, algo que alegra a los seguidores de la joven que le han escrito sus mejores deseos en el post.

    Fuente: Leer Artículo Completo