Miguel Ángel Silvestre incendía las redes con este posado, que te dejará con la boca abierta

Miguel Ángel Silvestre incendía las redes con este posado, que te dejará con la boca abierta

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más seguidos y reconocidos del momento. El protagonista de ‘Velvet’, ha sabido ganarse su hueco en el mundo de la interpretación convirtiéndose en uno de los actores más cotizados dentro y fuera de España. Más allá de sus múltiples éxitos en la pequeña pantalla, el joven ha conseguido también tener un ejercito de fans que le siguen allá donde va a través de sus redes sociales, y no es para menos.

View this post on Instagram

Pasa la vida…😊

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

No es la primera vez que el actor incendia las redes con increíbles posados que dejan poco a la imaginación. Pero esta cuarentena, se ha lucido. Miguel Ángel compartía hace un par de días este posado que, más allá de parecer tierno, hacía enloquecer a sus fans. Sentado en una silla bajo una ducha, el actor daba forma a una de las fotos de su infancia.

Sus amigos y fans, no han dudado en comentar esta increíble imagen, pero ha habido un comentario que ha llamado la atención por encima de todos. Ese ha sido el de India Martínez que, además de elogiar a su amigo, ha utilizado el momento para hacer una crítica a la a plataforma de Instagram por su censura.

View this post on Instagram

Aún no entiendo qué tiene de explícita la segunda foto para que me la borréis @instagram alguien me lo explica?? 🙈🙈 Ni es un desnudo, ni tengo pecho. ¿Igual si es un niño no infringe esas normas? No sé, creo deberíais revisarlo y aclararme estas dudas. 🙏🏽 Me duele que borréis estas dos fotos, eran de las más importantes para mí este año, las que sólo representan mi amor por los animales desde que tengo uso de razón, la pérdida y el recuerdo de estos seres y a los que le dedico mi canción #Aminomehables , y que la subía para dejarla grabada en una constelación de mascotas que creé para ello… Espero que que con estos tréboles sea suficiente para respetar vuestras “normas” … Gracias #Quedateencasa . . Si existe el cielo seguro que hay uno para él y todas las mascotas del mundo… #Baloo #Drogo #Geisha

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial) on

“Cuidado a ver si te van a censurar la segunda foto por que se te ven las tetillas como a mi”, le escribía la cantante al pie de foto del actor. Al parecer, India habría publicado una foto de su infancia parecida a la que Miguel Ángel subía, e Instagram había decidido borrarla por no poder pasar la censura.

“Ni es un desnudo, ni tengo pecho. ¿Igual si es un niño no infringe esas normas? No sé, creo deberíais revisarlo y aclararme estas dudas”, escribía India a modo de revindicación.

Fuente: Leer Artículo Completo