Miguel Bosé reaparece para aclarar la polémica de las mascarillas en la que se ha visto envuelto: "El bicho existe"

Miguel Bosé reaparece para aclarar la polémica de las mascarillas en la que se ha visto envuelto: "El bicho existe"

Miguel Bosé apoyó, de manera pública y manifiesta, esa manifestación celebrada el pasado fin de semana en Madrid en contra del uso obligatorio de la mascarilla. Un par de días más tarde, el cantante, después de haber recibido palos en las redes sociales por todos lados, era fotografiado con una puesta. El revuelo, se multiplicaba. Sobre todo, porque en los últimos meses, merced a sus mensajes en Twitter, no ha dejado de ser en centro de numerosas polémicas con la crisis sanitaria en el centro.

Miguel ha hablado (aunque con un hilo de voz que trae nuevo, la preocupación por su salud). Ha querido reaparecer en un vídeo compartido en su tablón de Instagram para aclarar ciertos puntos sobre todo lo que se está diciendo de él, y para defenderse de las críticas recibidas en estos días convulsos para él.

Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes”, alude a que habría perdido, de nuevo, el acceso a su cuenta de Twitter (donde ya ha tenido problemas en el pasado. “Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía“, continúa en esa grabación de casi dos minutos y medio en la que se le escucha con un acento un tanto extraño.

Cuando os llegue una noticia buscad, haced el esfuerzo de buscar más allá”

“El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias… También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”, prosigue con su defensa, argumentando.

“Cuando os llegue una noticia buscad, haced el esfuerzo de buscar más allá, que no os paréis solo en una voz. Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos mejor. El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo. Mañana más, os mando un abrazo muy fuerte y seguimos hablando”, concluye Miguel.

Fuente: Leer Artículo Completo