Miguel Torres cumple otro de sus grandes sueños tras ser padre

Miguel Torres cumple otro de sus grandes sueños tras ser padre

Miguel Torres ha cumplido otro de sus grandes sueños después de ser padre. El novio de Paula Echevarría ha anunciado a través de sus redes sociales que ha concluido el máster organizado por la escuela de negocios de la Liga Española de Fútbol. Una noticia que ha alegrado mucho a su chica, que no ha dudado en felicitarle con un cariñoso mensaje. Ahora, gracias a este título el ex futbolista ha adquirido las competencias necesarias para desempeñar un puesto como director deportivo, secretario técnico o entrenador de un club.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Natalia Sánchez vive un reencuentro muy especial en Argentina hasta Miguel Ángel Muñoz y su tierna felicitación a su Tata.

https://www.instagram.com/p/CWA290mMYaF/

A post shared by ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres)

El chico de Paula Echevarría ha confesado que por fin ha conseguido graduarse del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol. Ahora, ha asegurado que ya está pensando en el próximo proyecto que quiere poner en marcha.

https://www.instagram.com/p/CWAm_T1j5IE/

A post shared by Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz)

El actor ha celebrado que su Tata cumple 97 años. Un momento muy especial para él, y es que ambos están muy unidos. Ahora, Miguel Ángel espera poder seguir celebrando muchos más cumpleaños junto a ella.

https://www.instagram.com/p/CV-ZfT2sXoe/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

La presentadora ha celebrado que hace once años llegó a su vida Lúa, su perrita. Lara Álvarez es una gran amante de los animales y está muy feliz de poder seguir celebrando momentos junto a su pequeña perrita.

https://www.instagram.com/p/CV_LRmyP46C/

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol)

La actriz ha mostrado a sus seguidores el especial reencuentro que ha vivido en Argentina, y es que durante su viaje para realizar un nuevo proyecto profesional se ha encontrado con el actor Juan Luppi, al que conoció durante la serie de ‘Los Serrano’.

https://www.instagram.com/p/CV_D1wag0N3/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

El hijo de Kiko Matamoros ha desvelado que existe un sitio muy especial para él al que le gusta regresar en algunas ocasiones y que le trae muy buenos recuerdos, aunque ha confesado que prefiere mantenerlo en secreto.

Fuente: Leer Artículo Completo