Mila Kunis protagoniza una película sobre adicciones

Mila Kunis protagoniza una película sobre adicciones

Tras un año de retraso continuos de estrenos cinematográficos, 2021 viene con las pilas cargadas y estrena muchos de los títulos que estaba programados para ser lanzados el año pasado. Uno de los más esperados es ‘Four Good Days‘, la película que protagoniza Mila Kunis y que ya comienza a estrenarse en países como Reino Unido.

La trama de ‘Four Good Days‘ promete enganchar desde el primer momento porque, entre otros factores, está basada en hechos reales. Contará la historia que narra un artículo de 2016 del Washington Post escrito por Eli Saslow ¿Cómo está Amanda? Una historia de verdad, mentiras y adicción estadounidense.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance del año pasado en Estados Unidos. Cuenta la relación y las circunstancias a las que se tienen que enfrentar una madre y una hija. La hija, en cuestión es Amanda y lidia con una adicción a las drogas que desestabiliza su entorno y su vida.

Uno de los momentos cruciales de la película y de mayor drama aparece cuando le piden permanecer sobria una semana entera para poder inyectarle mensualmente un químico que le ayudará a superar su adicción.

Acompañando a Mila Kunis, que hará de Amanda, estará un amplio elenco de actores, entre los que se encuentran nombres como Glenn Close– que interpreta a su madre Deb– o Stephen Root, que es, en esta historia, el padrastro de Amanda, Chris.

Si ‘Four Goog Days‘ ya cosecha éxito en América, ahora promete hacerlo también en el resto del mundo. Además, para interpretar el papel de Amanda, Mila Kunis ha tenido que teñirse el pelo y lo ha hecho, nada menos, que de rubio. Un drástico cambio de look que, seguro, promete impactarte a primera vista.



Fuente: Leer Artículo Completo