Mila Ximénez reaparece para mostrar su apoyo a Belén Esteban

Mila Ximénez reaparece para mostrar su apoyo a Belén Esteban

Hace tan solo unos días Jorge Javier anunciaba que la vuelta de Mila Ximénez a la televisión se iba a producir dentro de muy poco, pues explicó que una de las colaboradoras más queridas de la televisión se encuentra “estupendamente” a pesar de los contratiempos de salud que está viviendo debido al cáncer que padece. Pues bien, el primer paso que ha dado Mila Ximénez en su vuelta ha sido volver a las redes sociales. Después de más de un mes sin mostrar señales en Instagram, Mila Ximénez ha querido mostrar su apoyo a Belén Esteban en su nuevo proyecto.

“Felicidades compañera. No pueden estar más ricos !!!😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋”, han sido las palabras con las que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado su apoyo a esta nueva aventura gastronómica de la de Paracuellos que ha sacado sus propios salmorejos y gazapachos, un plato ideal para las comidas o cenas del verano y que triunfan en todas las mesas de los hogares españoles.

https://www.instagram.com/p/COTDwgmDndw/

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial)

Unas palabras que son un halo de esperanza en la recuperación de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer. Han sido meses muy complicados para al ex de Manolo Santana que tuvo que dejar su trabajo para someterse a un tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece. La preocupación por parte de sus compañeros y seguidores fue máxima cuando Mila tuvo que volver a ser ingresada para someterse a una serie de pruebas.

Hace tan solo unos días, Jorge Javier intentaba calmar los ánimos dejando claro que Mila Ximénez ya se encontraba mucho mejor. “Hablé con ella este fin de semana y está estupenda”, ha confesado en plató. Jorge Javier se ha mostrado muy animado sobre esta mejora en la salud de Mila Ximénez y ha reconocido que se siente muy feliz al poder dar buenas noticias sobre ella. Eso sí, a pesar de que se encuentra muy animada, la fecha del vuelta al programa sigue siendo una incógnita.“Está muy animada, se lo he notado en la voz. ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos”, comentaba Jorge a sus compañeros y a todos se les escapaba una sonrisa.


Mila ya explicó en su despedidaque se avecinaban tiempos muy complicados para su tratamiento, incluso daba a entender que si ella no veía solución, prefería estar tranquila y “dejar de luchar”. Aunque esto parece que se aleja mucho de lo que siente ahora Mila, que como ha dicho Jorge Javier se sienta muy animada y su vuelta a redes sociales puede ser que sea el primer paso de su esperada vuelta a la televisión. Desde Diez Minutos mandamos mucho ánimo Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer.

Fuente: Leer Artículo Completo