Miley Cyrus celebra el aniversario de Hannah Montana

Miley Cyrus celebra el aniversario de Hannah Montana

Si un papel que ha marcado la vida de Miley Cyrus y le ha llevado a la fama, ese es, sin duda, su personaje de Disney Channel Hannah Montana. Desde que apareció por primera vez interpretando a una adolescente que se convirtió en una mega estrella del pop, su vida pareció caminar paralelamente al guión y se convirtió, ella misma, en otra de las grandes referencias de la música a nivel mundial.

Miley debe parte de su éxito a la gran oportunidad que Hannah Montana le brindó y por ese motivo, el viernes celebró por todo lo alto el 15 aniversario de la serie. Fue la red social Instagram el soporte en el que Miley decidió enseñarnos diferentes imágenes de esta celebración.

Antes de mostrar a sus seguidores estas fotografías, Miley ya había compartido una carta en su muro de la red social dirigida a su papel de Hannah Montana en la que afirmó haber crecido paralelamente a ella, deberle su identidad y diferentes cuestiones relativas al amor, a la fama y a la adolescencia.

https://www.instagram.com/p/CMzx-DIpQ_i

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Si bien la actriz y cantante nos dio este adelanto, lo que no imaginaríamos sería ver la fiesta que organizó para homenajear a la protagonista de la serie.

Celebró por todo lo alto un evento en el Rainbow Room, en el West Hollywood, lugar al que acudieron varios de sus amigos a los que les dio carteles con la cara de Hannah para hacerse las fotos. En las instantáneas puede verse a Miley disfrutando, bailando y comiendo tarta junto a sus allegados.

https://www.instagram.com/p/CM57jtLJKwd

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Para la ocasión, además, quiso ser fiel a su papel de Hannah y escogió un look muy característico de los años 2000. Apostó por un crop top violeta estampado con el rostro de Hannah Montana, unos pantalones vaqueros de tiro bajo, bordados y efecto campana con aberturas, que adornó con un cinturón de lentejuelas.

Sin duda, un fiel y emotivo homenaje que, para la actriz, supone recordar una de las etapas más bonitas de su vida.




Fuente: Leer Artículo Completo