Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo

Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo

Ya está aquí. El tercer hijo de Miranda Kerr está en el mundo y ha sido la propia modelo, a través de sus redes sociales, quien ha dado la buena noticia al mundo. En concreto, en su perfil de Instagram, que no tardaba en llenarse de mensajes de enhorabuena, deseando lo mejor para la mamá, el niño y toda la familia.

Estamos encantados con la llegada de Myles y agradecemos las amables palabras y deseos de todos. No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia”, se puede leer junto a una foto en la que se ve el nombre del bebé bordado.

Para Miranda es su tercer hijo, el segundo junto a su actual marido, Evan Spiegel. Porque hay que recordar que la modelo se estrenó en la maternidad junto a Orlando Bloom, en 2011, con la llegada de Flynn. Hace poco más de un año nació el segundo de sus niños, Hart.

La llegada de Myles supone que se conviertan en una familia numerosa a la que ya estamos deseando ver en una foto al completo. ¿Nos concederá ese deseo el exángel de Victoria’s Secret?

Fuente: Leer Artículo Completo