Mónica Carrillo sobre el cáncer de piel: “Tuvo consecuencias personales y profesionales”

Mónica Carrillo sobre el cáncer de piel: “Tuvo consecuencias personales y profesionales”

Mónica Carrillo explica las secuelas de su cáncer de piel. El pasado mes de septiembreanunciaba a través de sus redes sociales que padecía cáncer de piel. La periodista explicó que, durante sus vacaciones, tuvo que ser intervenida de un carcinoma basocelular que tenía en su rostro. Una publicación que fue acompañada de una fotografía en la que mostraba la cicatriz que se le había quedado en la nariz por culpa de esta intervención.

Ahora, ha querido sincerarse con Ana Pastor en un directo de ‘Instagram’ que han realizado para Newtral y donde ha confesado cómo se ha sentido durante su lucha contra el cáncer y las consecuencias que ha tenido en su vida. “Aunque no hay un peligro de muerte, te puede afectar. Yo tuve consecuencias en lo personal y lo profesional”, le ha indicado a su compañera. Mónica Carrillo ha explicado que se trataba de un carcinoma que estaba afectando a tres zonas de su rostro, lo que provocó que, al final, se le quedase una cicatriz “en forma de colgajo de nota musical”.

La periodista ha confesado que la cicatriz que se le ha quedado en el rostro a raíz de la cantidad de puntos que tuvieron que ponerle es algo que todavía le cuesta poder ver y aceptar. “He estado con apósitos y cubierta todo el tiempo, a la sombra y procesándolo. Aún a día de hoy me cuesta asumir que es algo que se nota, pero esto es así, es lo que hay”.

Para Mónica Carrillo ha sido un cambio radical que le toca ir aceptando poco a poco.”Ha sido como envejecer de golpe, como si cuando te quedas embarazada de un día para otro te sale la barriga de nueve meses. Y claro, luego cuando das a luz te suelen quedar secuelas físicas como las estrías”.

Desde que confesó la enfermedad que padecía, Mónica Carrillo ha recibido el apoyo de numerosos compañeros y amigos de profesión. De hecho, Matías Prats no dudó en tener un tierno gesto con ella el día que supo que había superado el cáncer.

Especial Navidad

El Corte Inglés

Hasta -60%

El Corte Inglés

Hasta -30%

Sephora

Un -25%

Cortefiel

Hasta -50%

Pinypon, Nenuco y Nancy

Hasta -30%

Remington

Hasta -40%

La Redoute

Hasta-70%

Amazon

Hasta -15%

Fuente: Leer Artículo Completo