Mónica Carrillo y Vanesa Martín, juntas y felices en Formentera

Mónica Carrillo y Vanesa Martín, juntas y felices en Formentera

Después del parón que supuso la pandemia, Vanesa Martín ha vuelto a embarcarse en una intensa gira veraniega. Pero, entre concierto y concierto, la cantante malagueña también se ha reservado unos días para desconectar en Formentera, un lugar donde recargar pilas y desconectar de la intensidad de su trabajo. Y Vanesa ha pasado estas vacaciones junto a la periodista Mónica Carrillo. De hecho, ya veranearon juntas en 2019.

En esta ocasión, la cantante y la periodista disfrutaron al máximo de la playa. Primero se dieron un chapuzón, la mejor manera de combatir el calor veraniego. Y después Mónica y Vanesa se tumbaron en la arena para broncearse. Las dos lucían bonitos bikinis que resaltaban su excelente figura. La presentadora de Antena 3 no se quitó el sombrero porque no le puede dar el sol en la cara. Aunque Mónica ya está recuperada del carcinoma que le diagnosticaron en la nariz, tiene que tener precaución con el sol.

Por ello, Mónica optó por colocarse debajo de la sombrilla, pero Vanesa quiso broncearse después del baño. Así, aprovecharon para relajarse y descansar de cara. La cantante para hacer frente a sus próximos conciertos y la periodista para volver a su trabajo en los informativos de Antena 3.


Mónica y Vanesa se conocieron en los pasillos de Antena 3. La primera lleva años en los informativos, donde comparte plató con Matías Prats, mientras que la segunda ha sido jurado de “La voz kids”. Además, Mónica también se ha adentrado en el mundo de la literatura y ha publicado cuatro libros. Uno de ellos, ‘La vida desnuda’, le valió el premio Azorín.



Fuente: Leer Artículo Completo