Mónica Cruz es operada de urgencia tras un accidente doméstico

Mónica Cruz es operada de urgencia tras un accidente doméstico

  • Mónica Cruz está trabajando en la vuelta de ‘Un paso adelante’ para este año.
  • Las mejores series de estreno de 2022

    La actriz Mónica Cruz ha dado un buen susto a todos. Después de no haber dado señales de vida en redes sociales durante unos días, la hermana de Penélope ha posteado una fotografía en la que se la puede ver tumbada en la cama de un hospital con el brazo derecho totalmente vendado. Apenas se pueden ver sus dedos (menos el meñique) mientras reposa el brazo en su pecho. «Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas», explica la actriz en el pie de su foto.

    Aunque no ha dado grandes detalles sobre lo que la ha ocurrido, sí que ha dado un apunte importante en el hastag que ha utilizado: «cuidado con los cuchillos». Todo parece indicar que, mientras cocinaba, tuvo un accidente que la ha obligado a acudir directamente al hospital. Tanto que, según apuntaba ella en la propia imagen, ha tenido que ser operada de urgencia después de haber sido atendida en el centro médico donde la han dado una primera atención. «Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez», escribía.

    https://www.instagram.com/p/CYbux62stCg/

    A post shared by Mónica Cruz (@monicacruz)

    El mensaje ha obtenido una lluvia de mensajes de ánimo. En poco menos de una hora, la fotografía ha recibido más de 2.000 apoyos. Entre los comentarios destacan mensajes de Paula Echevarría, María Hervás, Carlos Bardem o Paloma Cuevas quienes se han querido interesar por su estado y mandarla todo su apoyo. Ahora la actriz quiere volver a estar a tope y es que está de enhorabuena, ya que apenas hace dos semanas que se confirmaba que la serie que la catapultó a la fama, Un Paso Adelante, volverá a nuestras pantallas.

    Fuente: Leer Artículo Completo