Máxima de Holanda se corona como reina de estilo en viaje a Grecia

  • La vida de la reina Máxima de Holanda en las mejores fotos
  • Las mejores fotos de la vida de Amalia de Holanda
  • Árbol genealógico de la Familia Real Española

    Máxima de Holanda nos demuestra cada día que es una de los ‘royals’ europeas mejor vestidas. Su elegancia a la hora de vestir la han coronado como una de las Reinas de los viajes de estado oficiales. En Grecia ha decidido sacar buena parte de sus mejores prendas y sus joyas más valiosas. Si el primer día la veíamos con un vestido en tonos beige, en lasegunda jornada, Máxima se ha decantado por el vestido que más estiliza.

    Para un día en el que no han parada, la reina de los holandeses ha escogido un vestido con las mangas ligeramente abulllonadas y escote en uve. Ceñido a la cintura gracias a un cinturón del mismo tejido con una falda de corte midi. Y lo más estilizador de esta prenda es la raya vertical blanca que atraviesa el vestido en la parte central.

    Se trata de una pieza que forma parte de la colección Resort 2022 de la firma Zeus + Adione. Un estilismo que ha completado con un tocado en color blanco con rejilla de Philip Treacy, una de las firmas favoritas de Kate Middleton.Ha completado su look con unos salones en el mismo color tierra que su vestido. Unos pendientes de perlas y un broche con diamantes y perlas que forman parte de ese conjunto de joyas.

    Para la cena de gala celebrada por la noche, Máxima de Holanda deslumbró no solo con el vestido elegido para la ocasión, sino por sus impresionantes joyas. La mujer del rey Guillermo se decantó por un vestido de Costalleros confeccionado en terciopelo y guipuir en tonos rubíes y negro. Aunque sin duda, la joya de la corona-nunca mejor dicho- fue la tiara Melleiro que decidió utilizar para ocasión. A juego con su vestido y con más de 385 piedras entre rubíes y diamantes, Máxima dejó a todos sin palabras en Atenas.

    Completó sus accesorios con unos pendientes, anillo y brazalete a juego con su imponente tiara, todos ellos pertenecientes a su joyero real.

    Para la tercera jornada, Máxima de Holanda ha decidido lucir uno de los colores que más la favorecen. Un vestido en color rosa pálido ajustado en la cintura y con capa.La mujer del rey Guillermo siempre utiliza las mejores táticas para estilizar su figura como el gran cinturón que completa este vestido o el escote en uve con solopas. La Reina ha decidido completar su estilismo con un tocado de flores en el mismo color que su vestido.


    Fuente: Leer Artículo Completo