Máximo Huerta se sincera y muestra lo preocupado que está por la salud de su madre

Máximo Huerta se sincera y muestra lo preocupado que está por la salud de su madre

Máximo Huerta vuelve a mostrar su preocupación por su madre. El escritor ha compartido una fotografía en la que aparecen en el hospital para que vuelva a someterse a una nueva resonancia. Un momento que le llena de incertidumbre y de temor por saber qué es lo que le está pasando a su progenitora. «Otra vez bucear frente al misterio», ha escrito junto a la publicación, donde ha desvelado cómo se siente.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Ariadne Artiles y su entrañable vídeo con su pequeña hasta Iker Casillas comparte un recuerdo del pasado.

https://www.instagram.com/p/CUcJi-NIE8x/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El presentador ha confesado que está muy preocupado por el estado de salud de su madre, y es que ha tenido que volver a hacerse una resonancia para saber cómo se encuentra y qué le sucede.

https://www.instagram.com/p/CUcfUlxDSfY/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante ha compartido una fotografía donde aparece en su cuarta semana de embarazo y ha confesado que ya lo está preparando todo para la llegada de su bebé.

https://www.instagram.com/p/CUcU62poruV/

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Ariadne Artiles ha compartido un bonito vídeo en el que aparece comiéndose los piececitos de su bebé, y es que se derrite cada vez que está con ella.

https://www.instagram.com/p/CUcXJo1I9sd/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El deportista ha compartido lo que él considera una «reliquia». Se trata de una fotografía suya de cuando era más joven, en el año 2000.

https://www.instagram.com/p/CUamhSkqk5H/

A post shared by Marta Castro (@martacastro84)

Marta Castro ha compartido unas bonitas fotografías de su pequeño junto a su mascota para celebrar que ya hace 11 meses que llegó a su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo