Nagore Robles desvela la razón por la que está enfadada con el mundo

Nagore Robles desvela la razón por la que está enfadada con el mundo

Nagore Robles no está pasando por un buen momento. Así lo ha reconocido ella misma a través de un emotivo texto que ha publicado en sus redes sociales, en el que explica el problema de salud que padece y cómo está evolucionando la relación que mantiene con su padre. La presentadora ha confesado que fue a verle muy triste tras conocer los resultados de las últimas pruebas médicas a las que se ha sometido. «Hace dos días fui a visitarle, bastante embajonada por los resultados de la resonancia que llevaba días esperando. Le digo que mi rodilla tiene una complicación con la que aun no contábamos» ha comenzado explicando.

Sin embargo, lo que ella no esperaba era cómo iba a responderle su padre. «Eso es una avería bien gorda», le indicaba su progenitor, unas palabras que no son lo que ella quería escuchar, y es que está situación está provocando que tenga menos paciencia. «Estaba enfadada con el mundo, llevaba sin hacer ejercicio mes y medio, y para una deportista como yo, eso era una faena enorme. Parece que el destino me tenía preparado una parada, precisamente cuando más quería correr», ha explicado.

https://www.instagram.com/p/CU3FTS_roQm/

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

La colaboradora, a pesar de no entender la actitud de su padre, ha reconocido que está aprendiendo a entenderle y quererle tal y como es. «Llevaba días viéndome cojear mientras intentaba disimular el dolor al andar. Por supuesto, su respuesta no es lo que quería escuchar, pero él no sabía cuál era mi necesidad. Nadie sabe cuál es nuestra necesidad, a veces ni yo misma me entiendo», ha indicado.

Para la novia de Sandra Barneda no está siendo nada fácil lidiar con este problema de salud, y es que ella había encontrado en el deporte su mejor forma de evadirse y despejarse. Ahora, ha aprovechado estos días para reflexionar sobre lo que le está sucediendo e intentar crear un vínculo más fuerte con su progenitor. «Estoy aprendiendo a comunicarme con él y, sobre todo, a aceptarle. No es fácil, pero aún estoy a tiempo de crear nuevos recuerdos juntos«, ha indicado dejando claro que espera que poco a poco puedan comenzar a comprenderse mucho mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo