Nagore Robles dispuesta a todo por hablar con Julia Janeiro: “Si me contesta presento en bragas”

Nagore Robles dispuesta a todo por hablar con Julia Janeiro: “Si me contesta presento en bragas”

Nagore Robles está muy feliz de haber comenzado un nuevo proyecto profesional. La novia de Sandra Barneda ha comenzado a presentar un nuevo programa llamado ‘Sobreviviré’. Se trata de un espacio que está disponible en ‘Mitele Plus’ y con el que la colaboradora está muy emocionada. Tanto es así, que ya ha comenzado a enviar mensajes a algunos famosos a los que le encantaría poder tener en su plató para entrevistarlos y poder conocerlos en persona.

La primera persona con la que parece que se ha querido poner en contacto ha sido con Julia Janeiro. Nagore Robles parece estar deseando entrevistar a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Un objetivo que quiere alcanzar a toda costa, y es que parece que está dispuesta a todo para conseguirlo

La presentadora ha interrumpido el programa de ‘Supervivientes’ para desvelarle a Jorge Javier que ya le había enviado un mensaje a la joven. “Le he mandado un mensaje a Juls Janeiro para que nos dé señales de vida“. Sin embargo, no está del todo convencida en que vaya a obtener una respuesta.

“No confío mucho para que nos conteste porque no soy nadie, todavía”, ha apuntado entre bromas. Sin embargo, para solucionarlo está dispuesta a hacer lo que haga falta. “He dicho: si esta chica me contesta presento en bragas. Yo ya he puesto mis bragas sobre la mesa“, le ha explicado a Jorge Javier entre risas. Una propuesta que el presentador no está del todo convencido en que interese a la audiencia. “La gente está deseando vernos como sea”, le ha indicado la presentadora entre bromas. ¿Terminará teniendo que presentar en ropa interior?



Fuente: Leer Artículo Completo