Nerea Garmendia muestra las heridas que tiene tras sufrir un accidente

Nerea Garmendia muestra las heridas que tiene tras sufrir un accidente

Nerea Garmendia llevaba unos días desaparecida en sus redes sociales. Un hecho que estaba comenzando a preocupar a muchos de sus seguidores. Por este motivo, la actriz ha querido regresar para explicar con detalle los motivos por los que ha tenido que permanecer menos activa. La ex pareja de Jesús Olmedo ha desvelado a través de una publicación en su perfil de ‘Instagram’ que ha sufrido un grave accidente que le ha obligado a permanecer en casa recuperándose unos días.

“Como estamos aquí para lo bueno y para lo malo hoy toca contaros una noticia buena y otra mala. La mala es que la imprudencia de un camionero me la he zampado yo y me ha tirado al suelo (iba en moto y a muy poca velocidad, menos mal)“, ha comenzado explicando junto a una fotografía donde se le puede ver a ella con su perrito. En ella, se aprecian las heridas que tiene en la pierna después de este accidente.

https://www.instagram.com/p/CP31-tBFr_8/

A post shared by Nerea Garmendia (@nerea_garmendia)

Sin embargo, ha querido tranquilizar a sus seguidores confesando que se encuentra bien pese a lo escandaloso de sus heridas. “Nada roto, nada infectado, sólo un buen susto, “dolorcillo” en la pierna y que me toca tercera cuarentena del año en casa… (esto sucedió el jueves, la foto con Coko es de ahora. Como veis ya me estoy recuperando), ha indicado.

Al parecer, según ha seguido informando a través de su publicación, a un camión se le cayó parte de su carga. Una especie de arena que ella ha mostrado en varias fotografías, lo que provocó que terminase cayéndose de su moto. “Uno de los testigos del accidente es quién vio que se le cayó la tierra e intentó llamar al 010 pero no le cogieron el teléfono… pero se quedó con la matrícula. No sé quién es esa persona porque yo estaba en la ambulancia pero desde aquí quiero darle las gracias”.

Además de esto, la actriz también ha mostrado un vídeo en el que se puede apreciar cómo las enfermeras le curan las heridas y cómo estaba su pierna el día del accidente. Ahora, Nerea ha reconocido que se encuentra mucho mejor y parece que poco a poco comienza a estar más recuperada. ¡Mucho ánimo!

Fuente: Leer Artículo Completo