Nicola Peltz se convierte en la mejor embajadora de la firma de Victoria Beckham

Nicola Peltz se convierte en la mejor embajadora de la firma de Victoria Beckham

El compromiso de Brooklyn Beckham con la actriz y modelo Nicola Peltz es una de las noticias más sonadas del verano. Tras diez meses de noviazgo, la joven pareja ha decidido dar un paso al frente en su relación y comenzar con los planes de boda, una noticia que ha sorprendido al gran público y que sin embargo cuenta con el beneplácito de una de las parejas más aclamadas y afianzadas del planeta, padres de uno de sus protagonistas, David y Victoria Beckham.

La diseñadora británica fue la encargada de anunciar al mundo los planes de boda de su primogénito con Peltz a través de Instagram con una publicación que no tardó en hacerse viral y en la que no faltaron palabras de emoción y cariño. “Deseándoles mucho amor y toda una vida de felicidad”, escribía la ex Spice Girl. Una muestra pública más de la estrecha relación de Victoria con la joven intérprete con quien parece haber encajado a la perfección.

Además del amor por su hijo, a Victoria y a Nicola les une algo muy especial, su pasión por la moda. Incluso podríamos decir que la joven modelo se ha convertido en la mejor embajadora de la firma homónima de la aclamada diseñadora.

La estadounidense no duda en posar en redes sociales luciendo creaciones confeccionados por Beckham, el día del compromiso con Brooklyn es el mejor ejemplo pero no el único. Hoy mismo nos ha sorprendido con un nuevo diseño de la colección otoño/invierno 2020 de la etiqueta: se trata de un vestido midi de seda protagonizada por un delicado estampado de rosas disponible en la web de VB por 1.650 euros. La propia Victoria se ha encargado de mostrarlo a sus seguidores a través de Instagram dejando claro que pocas mujeres lucen mejor sus diseños que su futura nuera.

Comprar



Fuente: Leer Artículo Completo