Nona Sobo, entrevista con la actriz revelación de ‘Entrevías’

Nona Sobo, entrevista con la actriz revelación de ‘Entrevías’
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2022.
  • Todas las noticias de las mejores series de televisión.
  • Las claves de la segunda temporada de ‘Entrevías’.
  • Descubre las mejores noticias de moda: tendencias, compras imprescindibles…

        Nona Sobo trabaja en ‘Entrevías’, la serie estrella de Telecinco, que va ya por su segunda temporada, y es consciente de la suerte que tiene con su primer papel. Conoce a la actriz en esta entrevista en la que habla de su vida personal y profesional. La joven, de 22 años, cuyo nombre real es Mariona Soley Bosch encarna a Irene, una joven rebelde que acaba ganándose al cascarrabias de su abuelo Tirso y que vive una historia de amor con Nelson (Felipe Londoño). Nona nos habla de su debut en televisión y de su novio, Carlos, con quien la hemos visto pasear por las calles de Madrid.

        La actriz, a quien le gusta la moda y ha posado como modelo para Diez Minutos se somete a nuestro test donde responde a preguntas inéditas sobre su vida personal y profesional.La joven que se ha convertido en toda un talento revelación gracias a su papel en ‘Entrevías’ nos habla de cómo ha sido para ella grabar esta serie con grandes actores como José Coronado.

        «A mí me apasiona conocer y trabajar en sitios distintos, ya sea Entrevías o La Moraleja», dice y explica si Irene, su personaje, se parece a ella. «Bastante. Compartimos el carácter fuerte, enérgico e impulsivo. Sí, yo creo que en vez de adaptarme al personaje, el personaje se ha adaptado a mí (risas)», comenta.

        La joven también habla de la relación que mantiene con sus compañeros de trabajo con los que confiesa que suele salir a tomar algo tras las grabaciones y fuera de ellas.

        Fuente: Leer Artículo Completo