Nueva demanda a Antonio David Flores por acusar de mala madre a Rocío Carrasco

Nueva demanda a Antonio David Flores por acusar de mala madre a Rocío Carrasco

Que Rocío Carrasco no va a dejar pasar ni una, es algo que ya sabíamos desde hace años. Ahora, vuelve a la carga. Porque desde hace un año, cuando Antonio David Flores regresó a primera línea televisiva, ha tenido que aguantar los nuevos juicios públicos. Y hay ciertas cosas de las que pasa, pero otras de las que piensa defenderse con uñas y dientes. Por ejemplo, de esas acusaciones de su exmarido señalándola como una mala madre.

Es la revista ‘Lecturas’ quien ofrece, en exclusiva, la información de esa nueva demanda de Rocío contra Antonio David, al que le pediría 120.000 euros por esas palabras que atentan contra su imagen. Unas declaraciones que realizó en el año 2016, en una entrevista, y que nos llevan a pensar que, con todo lo que se ha dicho en el último año en televisión, al exguardia civil le vienen unos años con curvas.

Rocío entiende que se vulneró su derecho al honor y a la intimidad por las palabras de Antonio en las que cargaba contra ella por no haber invitado a sus hijos a la presentación de aquel sello que sacó Correos en homenaje a Rocío Jurado. Ahora, le pide que rinda cuentas ante la Justicia y abre un nuevo proceso contra el padre de sus hijos.

Antonio David tiene aún pendiente el juicio por, presuntamente, haber ocultado sus ingresos durante un periodo de tiempo para no hacerse cargo de la manutención de sus hijos. Y en 2018 venció a Rocío en los tribunales en esa batalla en la que la hija de La más grande le acusaba de violencia de género por maltrato psicológico.

Fuente: Leer Artículo Completo