Nueva polémica sobre Britney Spears

Nueva polémica sobre Britney Spears

Britney Spears no deja de ser noticia y no precisamente por sus logros musicales. La cantante se ha convertido en objeto de dos documentales que recorren su tumultuosa vida y se centran en sus problemas de salud mental y en la polémica batalla que mantiene con su padre, su tutor legal y administrador de su fortuna. Ahora, Spears ha tomado sus redes sociales para calificar de hipócritas a quienes producen estos documentales.

Aunque Britney no los ha citado de manera expresa, todo apunta a que se refiere a Framing Britney Spears producido por The New York Times y The Battle for Britney: Fans, Cash And A Conservatorship de la BBC. “¡¡¡Caray !!!! 2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero nunca supe que iba a ser así 😳😳😳 !!!! Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida… qué puedo decir… ¡Me siento profundamente halagada! Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo 🤔🤔🤔”, ha escrito Britney en el arranque de su reflexión sobre estas producciones audiovisuales.

“Maldita sea… no los conozco a todos, pero estoy emocionada de recordarles a todos que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida… también he tenido momentos buenos pero creo que el mundo está más interesado en lo negativo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ !!!! ¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida desde hace siempre?”, ha apuntado la artista, que ha acompañado la reflexión con un vídeo de ella bailando.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Spears ha añadido en el mensaje que está deseando volver a viajar, bailar en diferentes estudios, y poder tener un estanque de peces en el patio de su casa. Incluso ha bromeado sugiriendo que la revista Better Homes & Gardens debería llevarla en su portada porque probablemente tenga uno de los mejores jardines de Los Ángeles.

Spears también se ha referido a los rumores que aseguran que no es ella la encargada de administrar sus redes sociales, un rumor lanzado por su exmaquillador, Billy Brasfield, y un grupo de fans que ella misma ha desmentido reivindicando la autoría de sus mensajes.

Un mensaje con el que Britney deja claro que la atención siempre es halagadora pero no comparte que siempre sean los episodios más oscuros de su vida lo que se conviertan en el foco de todo y que llega apenas un mes antes de que la cantante comparezca en la corte de Los Ángeles, donde tendrá lugar juicio sobre la tutela que ejerce su padre sobre ella.



Fuente: Leer Artículo Completo