El acto que esperaba la llega de la Familia Real a las seis de la tarde se ha visto ligeramente retrasado por las manifestaciones que colapsaban el acceso al Palacio de Congresos de Barcelona, al que finalmente han llegado sin más inconvenientes. Felipe VI, doña Letizia y sus hijas entraban sonrientes en el que es uno de los primeros actos oficiales de la princesa de Asturias que hará entrega esta tarde de los premios.
Las tornas se han cambiado para dejarle todo el protagonismo a la princesa Leonor que esta vez ha escogido un vestido de color rojo. Su hermana apostaba por el blanco y la reina Letizia prefería el discreto y siempre acertado negro. Al igual que esta mañana, ha vuelto a elegir la fórmula de traje de chaqueta y pantalón solo que con una silueta mucho más contenida. Un diseño de pantalón recto y chaqueta de tipo esmoquin que contrarrestaba la sobriedad del conjunto con unas mangas cuajadas de plumas de avestruz y pedrería.
Se trata de un conjunto de la nueva colección de la recién resucitada firma Pertegaz, cuya blazer se puede encontrar en la web de la firma por 850 euros. La colección de otoño-invierno ha debido de gustar especialmente a doña Letizia pues ya eligió otro vestido de la marca hace escasas semanas.
También las plumas, tendencia de temporada, parecen ser otra de las grandes apuestas de la reina para sus looks más formales. Durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias escogía un top de palabra de honor adornado también con plumas.
La reina ha completado el look con zapatos de salón y tacón de aguja en negro y cartera de mano a juego. TAmbién ha practicado la contención con las joyas, eligiendo una sola pieza pero muy bien elegida: unos impresionantes pendientes de brillantes, con una gran pieza central y 12 más pequeñas rodeándola. Se trata de una de las piezas pertenecientes al lote de pasar de las reinas de España que doña Letizia ha llevado ya en más de una ocasión.
Ha completado el look con un moño de efecto despeinado y un maquillaje natural, con sombras en tonos tierra, colorete marcado y brillo de labios.
Fuente: Leer Artículo Completo