Nuria Roca comparte su ‘look’ más ‘royal’ al más puro estilo Letizia

Nuria Roca comparte su ‘look’ más ‘royal’ al más puro estilo Letizia

El cuero y el efecto ‘piernas infinitas’ está conquistando a las ‘royals’ europeas… y a Nuria Roca, reina de la televisión y parece que también de la moda. En las últimas semanas hemos visto a la presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’ lucir un ‘look’ muy especial con una prenda protagonista: El pantalón de cuero de tiro alto y bajo ‘cropped’ acampanado. Precisamente un material fetiche para muchas de las mujeres de la realeza, como Máxima de Holanda con sus famosos pantalones estilo ‘culotte’ de Zara, Meghan Markle y sus aclamadísimas faldas de cuero o la reina Letizia con, precisamente, la misma prenda que Nuria Roca.

La presentadora ha compartido su estilismo en sus redes sociales y ha conquistado a todos: Un pantalón de cuero que realza por completo su silueta consiguiendo el efecto ‘piernas infinitas’. En este caso se trata de un pantalón de Lola Casademunt que Nuria quiso combinar con una camisa amarilla y zapatos del mismo color.

https://www.instagram.com/p/CMS-fTqlxi5/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Un ‘look’ que recuerda mucho al de doña Letizia en su visita al 40 aniversario del Grupo Editorial Zeta. La reina también combinó el pantalón con una camisa, en su caso en color blanco, y unos ‘stiletto’ morados.

No ha sido la única vez que Letizia lucía estos pantalones. Son un auténtico ‘must’ en su armario… También se los vimos en la inauguración de ARCO. Además, ha demostrado ser una fiel del cuero, luciendo en varias ocasiones faldas lápiz de dicho material y convirtiéndose en una de las ‘royals’ abanderadas del cuero.

Si quieres conseguir un ‘look’ como el de Letizia o Nuria Roca, encontrarás pantalones del mismo estilo en tiendas como Zara, Asos o Mango, a un precio de lo más asequible.

Fuente: Leer Artículo Completo