Nuria Roca y Antonia San Juan comparten nuevo proyecto profesional

Nuria Roca y Antonia San Juan comparten nuevo proyecto profesional

Nuria Roca ha confesado estar muy nerviosa tras anunciar que trabajará en una obra de teatro junto a Antonia San Juan, por quien siente una gran admiración. Ambas formarán parte de la comedia ‘La gran depresión’ que se estrenará en el teatro en febrero del año que viene

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde lo mucho que ha crecido el bebé de Paula Echevarría hasta cómo practica Sergio Ramos para convertirse en un gran tatuador.

https://www.instagram.com/p/CI276syF4vr/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

El nuevo proyecto de Nuria Roca y Antonia San Juan

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha confesado sentirse muy orgullosa de poder trabajar junto a Antonia San Juan. Las dos actrices trabajaran juntas en la comedia ‘La gran depresión’.

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira demuestra sus grandes habilidades practicando skate

La cantante ha demostrado cómo poco a poco ha ido mejorando realizando skate. Shakira ya confesó que esta se estaba convirtiendo en su grana afición y cada día se le da mejor.

Paula Echevarría ya tiene un “cachorro maltés”

La actriz ha compartido una fotografía para mostrar lo mucho que ha crecido el bebé que está esperando junto a Miguel Torres y ha confesado que ya ha adquirido el tamaño de un “cachorro maltés”.

https://www.instagram.com/p/CI3C3T1CCO2/

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Sergio Ramos se convierte en tatuador

El futbolista ha mostrado un vídeo de cómo está intentando aprender a tatuar. Lo cierto es que él siempre ha sido una gran amante de los tatuajes y parece que ahora, además, quiere aprender a hacerlos él también.

https://www.instagram.com/p/CI3x83hDMYt/

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

Hilary Duff anuncia que se cancela el reboot de Lizzy McGuire

La cantante y actriz ha dado una mala noticia para los fans de la serie Lizzy McGuire, y es que parece que, finalmente, se cancela el reboot que ‘Dinsey +’ había anunciado.

Fuente: Leer Artículo Completo