Nuria Roca y Juan del Val criticados en Instagram por esta foto

Nuria Roca y Juan del Val criticados en Instagram por esta foto

  • Nuria Roca enseña los rincones más especiales de su casa
  • Los famosos españoles muertos por coronavirus

    Todos estamos pasando por una época complicada, ya que la sexta ola de la pandemia ha venido para quedarse de momento y estropear muchos planes navideños. Estos cambios de última hora, ya que todos contábamos con una fiestas más permisibles que las del año pasado, ponen a los ciudadanos bastante de mal humor. Tanto es así que Nuria Roca y Juan de Val han sufrido varios ataques a través de sus redes sociales solo por subir una foto, y es que la gente parece estar muy sensible y están a la que saltan.

    La pareja colaboradora de ‘El Hormiguero’ suele, como muchos otros rostros conocidos, apoyar a la sanidad pública y concienciar a la gente de que nos tenemos que cuidar frente al virus. Porque la única solución que hay de momento es que aceptamos las vacunas, llevar un control con pruebas para garantizar que no pones en peligro a nadie y guardar las distancias de seguridad. Pues en la última foto que ha colgado Nuria, sus seguidores la han interpretado totalmente contraria a lo que suele defender en plató.

    «Vamos que nos vamosssss!», escribía la presentadora muy emocionada en el aeropuerto. Las críticas no han tardado en salir, y es que sus seguidores se han enfadado mucho con la pareja. «En la última tertulia comentabais que todo el mundo se quedara en casa, no viajara.. etc.etc.», «Hay un refrán que dice algo que viene a colación. Está muy bien decir unas cosas en televisión y después hacer lo contrario. Eso se llama incoherencia», «No viajar, no juntarse con la familia….no has cumplido ni una», eran algunos de los comentarios que ha recibido Nuria. Tras llegar a su destino, la colaboradora no se lo ha pensado y ha dado todas las explicaciones pertinentes demostrando que no ha hecho nada malo.

    «Soy responsable de lo que digo, no pienso serlo de lo que no he dicho y algún obtuso ha interpretado. De mi boca no ha salido en ningún momento ni en ningún programa que no se pueda o no se deba viajar», ha comenzado Nuria Roca. «Cumplo todas las normas escrupulosamente, me vacuno y me hago PCRs sistemáticamente (la última ayer por la mañana), al igual que toda mi familia. Los policías de balcón ya tuvieron su momento de gloria al principio de la pandemia y me parece bien que tengan nostalgia de aquello, que disfruten».

    Quitando hierro al asunto, y como siempre con todo el humor que le caracteriza, Juan del Val ha querido aportar un comentario a su última publicación. «Esa foto es robada y te voy a denunciar», le escribía el conocido escritor.

    Fuente: Leer Artículo Completo