Obedece siempre a tu mujer, el consejo matrimonial de Kirk Douglas para su hijo Michael y Catherine Zeta-Jones

Obedece siempre a tu mujer, el consejo matrimonial de Kirk Douglas para su hijo Michael y Catherine Zeta-Jones

Se dice que a mayor edad mayor sabiduría y si se trata de relaciones amorosas, no hay duda de ello. Es por eso que no nos ha sorprendido que el mayor de la dinastía Douglas, Kirk Douglas (102 años) haya revelado a su hijo Michael uno de sus secretos más preciados para sobrellevar un matrimonio con armonía y cordialidad. Como lo ha desvelado su nuera Catherine Zeta-Jones, el patriarca les ha enviado una cálida carta en celebración de su 20º aniversario: “Michael, has aprendido una lección muy importante, para estar casado debes aprender a obedecer a tu mujer. Sigue practicando lo que hago con mi esposa”.

Kirk no solo ha sido una de las figuras más longevas de la industria del entretenimiento de Hollywood, también ha sido uno de los mejores representantes de lo que se trata un matrimonio duradero. Al menos su segundo, claro está. Este año ha celebrado 64 años de casado junto a la filántropa Anne Buydens, quien también ha cumplido junto a él los 100 años de edad. La pareja se conoció en París en 1953 durante la grabación de El loco del pelo rojo, filme que retrata la dramática historia de Vincent Van Gogh, y desde entonces han estado juntos.

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Y como lo ha dejado ver Zeta-Jones en una publicación en su Instagram, en celebración de la especial fecha, el consejo ha sido recibido con la mejor energía: “¡Llegamos a nuestro 20º aniversario bailando! Feliz aniversario mi amor. Es una carta maravillosa de mi suegro. Estoy conmovida”. Y en especial, si se tiene en cuenta el historial de rupturas y reencuentros que ha completado la pareja. Michael y Catherine se conocieron en 1996 en el Festival de cine de Deauville, gracias a Antonio Banderas y Melanie Griffith y conectaron inmediatamente pese a la gran diferencia de edad –la pareja se lleva 25 años–.

La relación se oficializó tras el compromiso de la pareja en la glamurosa casa del actor en las montañas de Aspen en 1999 con un impresionante anillo vintage de diamantes, estimado en 1 millón de dólares.

Pese a la innegable química y la armoniosa dinámica que han reflejado durantes las últimas apariciones, la relación también ha pasado por momentos difíciles. Tras el nacimiento de sus dos hijos Dylan Michael (19) y Carys (16) y una temporada en Las Bermudas, la familia se mudó a Bedford, Nueva York. Poco después, el cáncer de garganta de Douglas y el encarcelamiento de su hijo Cameron –fruto del matrimonio del actor con Diandra– hicieron mella en la pareja y se separaron.

Afortunadamente, la crisis solo duró un par de meses y a final del mismo año ya se encontraban juntos de nuevo. Hoy a los 50 y 74 años, respectivamente, mantienen una cordial y amorosa relación públicamente. Con frecuencia son visto en eventos y galas y no le temen a demostrar su amor. Es normal también ver la cercana relación familiar que la pareja mantiene con todos los miembros de la dinastía Douglas. La buena relación se refleja en sus hijos, Catherine fue protagonista junto a su hija menor Carys de la portada del número de septiembre de Vanity Fair España. El verano pasado nos revelaban una cálida postal de una tarde en familia y hace un par de semanas Catherine demostraba su apoyo a Cameron, hijo de su marido, por el lanzamiento de su nuevo libro.

Entre las últimas publicaciones de la actriz, y en definitiva en celebración del aniversario, se encuentran postales y videos en los que evidencia que su amor con el oscarizado actor sigue más vivo que nunca.

Fuente: Leer Artículo Completo