Olga Moreno comparte una gran reflexión tras todo lo sucedido en su familia

Olga Moreno comparte una gran reflexión tras todo lo sucedido en su familia

Olga Moreno ha decidido romper su silencio y ha vuelto a reaparecer a través de sus redes sociales. Desde que ganó ‘Supervivientes’, y tras conceder una entrevista en el programa especial ‘Ahora, Olga’, la mujer de Antonio David Flores ha preferido mantenerse alejada de los focos mientras comenzaba a retomar poco a poco su rutina. Ahora, hacompartido una publicación con una gran reflexión donde parece dejar claro cuál será su actitud a partir de ahora tras ver todo lo que ha sucedido con su familia.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el nuevo proyecto laboral de Iker Casillas hasta el solitario plan de Carlos Sobera.

https://www.instagram.com/p/CTlzUrssfpP/

A post shared by Olga Moreno Olé & Amén (@oleyamenbyolgamoreno)

La mujer de Antonio David Flores ha compartido una publicación con la que deja claro que no piensa hacer caso a las críticas recibidas y que va a intentar que no le afecte que los demás no crean su versión sobre todo lo sucedido con Rocío Carrasco.

https://www.instagram.com/p/CTkYPxjj3Qb/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El portero ha comenzado un nuevo proyecto profesional que le aleja de sus hijos, y es que parece que ha cumplido uno de sus grandes sueños. A través de sus redes sociales, el ex de Sara Carbonero ha anunciado que abrirá su primera academia, que tendrá su sede en Dubái.

https://www.instagram.com/p/CTmV-xTj-su/

A post shared by BroadwayWorld Spain (@broadwayworld_spain)

El actor Manuel Bandera será Zach, el coreógrafo de Broadway que protagoniza el mítico musical ‘A Chorus Line’ y del que se podrá disfrutar en el Teatro Calderón de Madrid.

A post shared by Patry Montero (@patrymontero)

La pareja ha compartido un divertido vídeo en el que aparecen bailando y cantando mientras pintan su casa. La actriz ha reconocido que ellos siempre se enfrentan así a todas las situaciones.

https://www.instagram.com/p/CThUljAoU6r/

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera)

El presentador ha compartido una publicación donde se muestra triste al saber que tendrá que comer solo. Una instantánea que ha conmovido a sus seguidores, ya que aparece con los ojos llorosos, por lo que no han dudado en ofrecerse para hacerle compañía.

Fuente: Leer Artículo Completo