Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, se lleva un nuevo disgusto

Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, se lleva un nuevo disgusto

  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Olga Moreno.
  • Descubre la especial relación entre Olga Moreno y Rocío Flores.


    Olga Moreno se lleva un nuevo disgusto.
    El mismo día que se confirmaba el romance entre su ex, Antonio David Flores y Marta Riesco, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha sufrido un nuevo varapalo: ha tenido que cerrar su tienda física en Málaga. Ha sido la propia Olga la que ha acudido a su negocio para colocar un cartel que comunicaba el cierre temporal de su boutique por enfermedad. «Cerrado por enfermedad hasta el lunes 17 de enero. Disculpen las molestias» son las palabras que se pueden leer en el cartel y es un mensaje parecido al que ha colgado en Stories para comunicar a sus clientes el cierre temporal de su tienda física.

    ‘El programa de Ana Rosa’ ha explicado las primeras horas de Olga tras confirmarse la nueva relación entre Antonio David y Marta Riesco y Leticia Requejo ha explicado cuáles han sido los pasos de Moreno en la mañana del 12 de enero. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ abandonó su domicilio malagueño para acudir a casa de Rocío Flores donde desayunaron juntas y luego visitó su negocio para colocar el cartel de ‘Cerrado por enfermedad’. Después, regresó a su domicilio sin querer hacer ningún tipo de declaración. Al parecer, el ex guardia civil también está en Málaga.

    Desde que, el pasado octubre, el padre de Rocío Flores confirmara su separación, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha mantenido silencio sobre el fin de su matrimonio pero, una frase que compartió en sus redes sociales ayer, podría dar una pista sobre en qué punto se podría encontrar su relación con el padre de su hija Lola. Repasamos, en fotos, la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

    Horas antes de que se publicara que el ex guardia civil vive en Madrid con Marta Riesco lo que confirma su relación, Olga compartía un Stories en el que se podía leer una enigmática frase. «La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo», reproduce. ¿Habrá decidido pasar página en su relación con el que ha sido el hombre de su vida en los últimos 20 años tras la confirmación de la nueva relación del ex guardia civil?

    Parece que, para Olga Moreno, podría haber llegado la hora de pasar página y continuar con su vida tras el fin de su matrimonio con Antonio David aunque ello no signifique que ambos dejen de ser familia ya que les une su hija Lola y el profundo cariño que Rocío y David, los hijos que el ex guardia civil tuvo con Rocío Carrasco, le tienen a Olga. Como explicó Rocío Flores, la ex pareja compartió Nochevieja con la familia aunque ellos le han pedido que no hable de su relación. Además, David sigue conviviendo con Olga y su hermana Lola en el que era el domicilio familiar en Málaga y es que el joven está muy apegado a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ e incluso viajó con ella y con Lola a Sevilla para pasar los Reyes con la familia Moreno. Descubre la vida de Antonio David Flores.

    Fuente: Leer Artículo Completo