Olga Moreno, muy afectada: «Estoy sobrellevándolo, solo quiero decirle a Rocío que no se preocupe»

Olga Moreno, muy afectada: «Estoy sobrellevándolo, solo quiero decirle a Rocío que no se preocupe»

  • Repasamos la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno.
  • La vida de Olga Moreno, en imágenes.
  • Así ha sido la historia de amor entre Antonio David Flores y Olga Moreno.

    Rocío rompió a llorar tras las palabras de ‘Oa’, como ella llama a Olga Moreno y quiso agradecerle el gesto. «Te agradezco que hayas entrado y nada, que te quiero con locura y ya está», comentó y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ explicó que la relación es excelente. «Hablo todos los días con ella, estoy muy pendiente. Quien la conoce sabe que tiene un corazón muy grande» y añade que nunca ha creído lo que se decía que la joven la ponía verde en los pasillos de Telecinco. «Es que no hace falta ni palabras, ella y yo sabemos lo que hemos vivido y lo tengo muy claro. Yo personalmente le pedí que no hablara de mí y que dijera que yo se lo había pedido, por quitarle presión. Estamos ahí con ella», comentó.

    «Te quiero Oa» quiso decirle Rocío Flores, a quien horas antes habíamos visto muy afectada, y obtuvo las palabras de cariño de Olga. «Más te quiero yo, sabes que vamos a estar bien. Nos ha cogido de sorpresa y cada uno coge su camino y ya está. No sabía nada ni ella ni yo, yo intuía pero no voy a hablar de mí, ella lo pasa muy mal y no se lo merece, ha sufrido mucho y solo mira por el bienestar de sus hermanos, su hermano David y su hermana Lola», añadió.

    Tras sus palabras a Rocío Flores y ante la emoción de Olga, Joaquín Prat quiso subirle el ánimo y decirle que era una mujer atractiva y que todo pasará. «Soy fuerte ya me habéis visto en la isla, mi cabeza está bien y tanto David y yo, el padre, vamos a sacar esta familia para adelante».

    Fuente: Leer Artículo Completo